sábado, 20 de abril de 2019

Reseña Misty

"LA VERDAD PUEDE RESULTAR INESPERADAMENTE PELIGROSA"

TITULO: Misty.

AUTOR: Joss Stirling

No DE LIBRO: 4-6

SERIE: Finding love.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Misty es una chica que vive causando desastres.

Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.

Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte.

¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?

Cuando Alex (un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador) entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo.

Sin embargo, sus caminos se cruzaran... La comunidad Savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.

¿Podrán escapar a su destino?

Pronto, alguien quedará al borde de la muerte... y más allá.



OPINIÓN PERSONAL:

Amo esta saga, sé que lo digo en cada reseña que hago,  pero es que no puedo evitarlo, cada libro me gusta más que el anterior, y este no fue la excepción.

Misty es sobrina de Crystal y si bien ella no es el alma gemela de ningún Benedict, ayudara a Uriel a encontrarla.

Como vimos en el libro anterior, ya solo faltan 3 Benedict sin alma gemela, pero gracias a Crystal podrán encontrarlas, pero dado que ya son adultos pues no es como que sea muy difícil, así que este libro se concentra en Misty y en como ella sin querer encuentra a su alma gemela mientras se cuida de un asesino de Savants adolescentes.

Si bien los Benedict toman un segundo plano, siguen teniendo gran importancia en la historia; más al principio porque Misty acompañara a Uriel a Ciudad del Cabo para encontrarse con su alma gemela.

Uriel me cae bien, creo que es el más tranquilo de los Benedict y su personalidad es parecida a la de Yves.

Pero bueno, les hablare de Misty ella es una chica de 16 años que creció en una familia de Savants así que su historia no será como la de Sky o la de Phoenix, sin embargo ella tiene un problema con su don y es que ella no puede mentir, sabe cuando alguien más miente y si pierde el control, los demás pueden ser extremadamente sinceros, así que ya se imaginaran lo complicada que es su vida, sin embargo, me encanta su actitud y personalidad, es muy y tiene una forma de ver las cosas que también me encanta.

Ella tiene dos amigas, Angel y Summer, creo que la que mejor me cae es Angel y es que es súper enérgica y bueno, Summer es más bien misteriosa, realmente no sabemos mucho de ella, pero es una gran amiga de Misty y me cae bien.

Sé lo que están pensando, ¿Brenda, no hablaras del interes amoroso de Misty? Pues si, Alex Du Plessis es realmente un encanto, tal vez un poco presumido, pero realmente eso se puede entender, no puedo decir que me enamoró perdidamente, pero si me cautivo y tocó mi corazón; sin embargo hubo actitudes de él que me desesperaron, pero aun así él me encantó.

Otra cosa que me intrigó fue el villano de este libro, queda claro que no diré quien es, pero la mayor parte del libro me intrigó su don y su mente, este Savant esta realmente dañado, pero dejare que ustedes lo conozcan.

En conclusión, si quieres conocer más, acerca de los Savants, los Benedict y al igual que yo, te enamoraste de la saga, entonces definitivamente debes leer Misty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario