miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña La dama del Arcángel

"-RAFAEL NO ACTÚA CON NORMALIDAD.
-¿HA ENTRADO EN MODO SILENTE?
-NO-UNA ÚNICA PALABRA, PERO MUY PRECISA-PERO NO SE COMPORTA COMO DE COSTUMBRE."

TITULO: La dama del arcángel

TITULO ORIGINAL: Archangel´s consort.

AUTOR: Nalini Singh

No. DE LIBRO: 3-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Rafael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Rafael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.



OPINIÓN PERSONAL:

Sé que me tardé en continuar con esta saga, pero es que necesitaba un descanso de la historia, pero eso fue bueno porque volví a disfrutar la historia como en un principio.

Pero bueno, Elena y Rafael acaban de llegar a Nueva York, lo cual es bueno porque el mundo esta sufriendo cambios por el despertar de un anciano, y estoy hablando de inundaciones, tsunamis, temblores, tormenta, o sea, de todo y Rafael esta casi seguro que es su madre la que está despertando; con esto, empieza una serie de asesinatos, aunque los primeros son por culpa de Neha en busca de venganza, los demás están hechos por Caliane aun dormida.

Básicamente esta es la trama de todo el libro, Rafael intenta desesperadamente encontrar a su madre para tal vez matarla.

Mientras tanto Elena continua en servicio con el gremio y ayuda con las investigaciones de los asesinatos.

En este libro conocemos más acerca del pasado de Rafael, y vemos un poco de acercamiento de Elena con su familia.

La relación entre Elena y Rafael sigue evolucionando y sinceramente me encanta, Elena sigue siendo fuerte y decidida sin importar el autoritarismo de Rafael cosa que también me gusta.

Sigue habiendo cosas que no entiendo del todo, por ejemplo Lijuan, no se que pasa con ella, sé que es poderosa pero después del libro anterior quede muy confundida. También conocemos brevemente a la madre de Illium eso también me generó dudas.

El final fue de infarto, realmente hubo momentos que me hicieron gritar y casi llorar, así que ya saben este libro pone tus emociones a flor de piel...

En conclusión, si te enganchaste con la historia del arcángel y la cazadora del gremio, definitivamente debes leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, y estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario