miércoles, 3 de julio de 2019

Reseña Maravilloso desastre

"SÉ QUE ESTAMOS JODIDOS, ¿DE ACUERDO? SOY IMPULSIVO Y TENGO MAL GENIO, Y TE METISTE BAJO MI PIEL COMO NADIE MÁS. ACTÚAS COMO SI ME ODIARAS UN MINUTO, Y LUEGO COMO SI ME NECESITARAS AL SIGUIENTE. NUNCA ACIERTO EN NADA, Y NO TE MEREZCO... PERO ESTOY MALDITAMENTE ENAMORADO DE TI ABBY."

TITULO: Maravilloso desastre.

TITULO ORIGINAL: Beautiful Disaster.

AUTOR: Jamie McGuire.

No. DE LIBRO: 1-3

SERIE: Maravilloso desastre.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 


La nueva Abby Abernathy es una buena chica.No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rapidamente desafiado por el chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere evitar). Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.




OPINIÓN PERSONAL:

El tren de la nostalgia llego y es que AMO este libro, cierto, lo he dicho con muchos otros libros, pero es que cada libro es diferente, me encanta este libro por todo lo que me hace sentir y claro, también por el maravilloso Travis Maddox.

Pero bueno, primero les hablare de la historia, y aunque empieza pareciendo un clásico cliché de chico malo, se enamora de chica buena, no es así, esta bien él es un mujeriego, pero no es malo y ella es dedicada en sus estudios pero tampoco es tan buena, ellos empiezan siendo amigos y con el paso del tiempo se van enamorando, lo que me estresa es que Abby es incapaz de ver lo que Travis siente por ella a pesar de que es obvio para todos y esto hace que le haga mucho daño, lo cual también me enoja mucho.

Muchos piensan que esta relación es toxica, pero yo no lo creo y explicaré porque; Travis nunca le hace daño a Abby, al contrario, es ella la que al alejarse por cosas tontas le hace daño a él, aunque bueno, el amor siempre termina triunfando es lo que amo de los libros.

Hablare de Abby, su personaje me cae bien, lo único que no me gusta son los motivos que tiene para alejarse de Travis, esas decisiones me molestaban mucho y bueno, en parte la entiendo pero aun así hubo momentos en los que se portó muy perra con él, pero dejando de lado eso, creo que ella es perfecta para mi amado Travis.

Hablando de él, es todo lo que me encantaría encontrar, es divertido, tierno, rudo, inteligente, sexy y lo más importante, ama a Abby con todo su ser, tal vez lo único malo de él son sus celos, pero tampoco son celos intensos, él solo quiere proteger a Abby y es por eso que me encanta.

Otra cosa que me gusta mucho del libro es la relación de Shepley y América, me parece muy linda aunque no me parece justo que se peleen por culpa de Travis y Abby , aun así su relación me fascina.

En fin, si lo que buscas es una lectura ligera, llena de amor y drama pero con toques de humor, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aqui llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario