martes, 9 de julio de 2019

Reseña La espada del Arcángel

"-¿ERES FELIZ, HONOR?
¿FELIZ? YA NI SIQUIERA SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD.
-EXISTO.
-¿Y ESO ES SUFICIENTE?"

TITULO: La espada del Arcángel.

TITULO ORIGINAL: The Archangel´s Blade

AUTOR: Nalini Singh.

No. DE LIBRO: 4-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El gremio de los cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.

Pero Rafael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.




OPINIÓN PERSONAL:

No sé porque, pero este libro me gustó más que los anteriores.

En este libro ya no tenemos de protagonistas a Elena y Rafael, ahora la historia la cuentan Honor y Dimitri, así es, al fin podremos conocer la historia del vampiro más despiadado de Nueva York. Con este libro podemos entender porque Dimitri es así, no diré nada sobre su historia, solo que sufrió demasiado.

Pero bueno, la historia tiene lugar cuando Rafael y Elena están en el medio oriente con Caliane, entonces en Nueva York un vampiro aparece muerto con un tatuaje en un idioma incomprensible, así que Dimitri decide pedirle ayuda al Gremio y es así como conoce a Honor, una cazadora que fue secuestrada y torturada por vampiros, esto hace que su trabajo sea casi una tortura. Sin embargo, cuando ella y Dimitri se conocen, saltan las chispas.

Este libro me encanta ´porque tiene mucho misterio ya que deben encontrar al asesino del vampiro tatuado y Dimitri quiere encontrar y torturar a los vampiros que secuestraron a Honor, así que en ningún momento se torna aburrido el libro, al contrario, no puedes dejar de leerlo, tiene momentos muy eróticos pero también muy tiernos y eso realmente me encantó.

En conclusión, si te gustó el mundo del Gremio de los cazadores definitivamente debes leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, sé que esta un poco corta pero creo que engloba  la idea general del libro, así que me encantaría sus opiniones, estaré leyendo sus comentarios, pero bueno, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario