Reseña La tormenta del Arcángel

TITULO: La tormenta del Arcángel-

TITULO ORIGINAL: Archangel´s storm.

AUTOR: Nalini Singh.

No DE LIBRO: 5-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

Con las alas color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por linea de sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.

Con sólo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua... y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre.

Este libro ha sido el que más me ha gustado de esta saga, ahora el protagonista es Jason, el oscuro jefe de espías de Rafael.

La historia comienza justo con la boda de Dimitri y Honor, en el momento en que Jason felicita a la pareja le llega un informe que dice que Eris, el consorte de Neha fue asesinado, entonces para intentar calmar la ira de la Arcángel, Jason decide ir a la corte de Neha para descubrir al asesino, pero claro, Neha no dejara entrar así a Jason, así que ella le pide que haga un pacto de sangre con la princesa Mahiya, ella es hija de la difunta hermana de Neha y de Eris, con esto empiezan a salir muchos secretos que solo un jefe de espías podía descubrir.

Me encantó este libro porque tiene muchas intrigas y misterio, también hay varios asesinatos y el culpable es el que menos esperas; en un principio pensé que Mahiya traicionaría a Jason pero me alegra haberme equivocado.

Mahiya es un ángel relativamente joven que ha sido abusada durante muchos años por su tía Neha y también fue rechazada por su padre Eris, ya que fue fruto de una infidelidad, sin embargo no esta llena de rencor, al contrario, es muy amable y bondadosa y lo único que desea es tener libertad, así que cuando conoce a Jason ve una oportunidad para ser libre.

Este libro es un poco diferente de los anteriores ya que la pareja protagonista es más reservada, Jason comienza a conocer a Mahiya por pura curiosidad y con el paso de los días, su atracción va creciendo, pero dado que Jason es extremadamente serio, existe poco romance entre ellos, ademas, se concentra más en lo que sucede en la corte, porque un paso en falso y Jason puede morir o llevar a Rafael a la guerra.

La narración de este libro me gusta, porque hay capítulos narrados por Mahiya, otros por Jason, Otros por Dimitri y unos pocos por Honor y Rafael, así que eso nos da puntos de vista diferentes y no se pierde el hilo.

A pesar de que existe poco romance, el libro si tiene escenas sexuales y candentes. Pero bueno, realmente gusta la relación entre los dos, porque ella de verdad lo entiende, ya que él ademas de serio, es un ángel independiente que no puede estar en un solo lugar y eso ella lo entiende a la perfección así que lo que le da es un hogar a donde regresar. Ademas, en este libro conocemos el pasado de Jason, eso hace que entendamos mejor al jefe de espías, no diré mucho sobre su historia, pero me pareció muy trágica.

Dejando un poco de lado eso, en este libro se habla de un cambio importante que se esta dando en el mundo de los ángeles, todavía no se sabe mucho de este fenómeno pero es algo que se vera en los próximos libros.

En conclusión, si te gusta el Gremio de cazadores y quieres saber de su mundo, tienes que leer este libro lleno de misterio, intrigas, espías y un toque de amor.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!