lunes, 17 de junio de 2019

Reseña After

"POR FAVOR QUÉDATE. QUÉDATE CONMIGO SOLO ESTA NOCHE, Y SI POR LA MAÑANA DECIDES QUE NO QUIERES VOLVER A VERME... POR FAVOR, QUÉDATE. TE LO ESTOY SUPLICANDO, Y YO NO SUPLICO, THERESA" 

TITULO: After

AUTOR: Anna Todd.

No. DE LIBROS: 1-5

SERIE: After.

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. 

Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.

Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



OPINIÓN PERSONAL:

Sé lo que están pensando, "Brenda ¿Te has vuelto adicta a las historias cliché?" Pues no, saben que leo de todo, pero aunque ya había leído esta saga, decidí leerla de nuevo por el simple hecho de que ya salio su película.

No diré que es una historia increíble y súper original, pero algo tiene la historia que por más que lo intentes no puedes soltarla, eso sí se lo reconozco a la escritora.

No lo negaré es una de las relaciones más tóxicas y desesperantes que jamás he leído, empezare por Tessa, Por dios, esa chica en serio me harta, es que ni siquiera sé como empezar a describirla, es de esas chicas que se cree súper madura e independiente, cuando realmente es todo lo contrario; es una tonta e inmadura, sin carácter, muchas cosas de ella me estresan, las decisiones que toma son increíblemente malas, sus celos e inseguridades son desesperantes, de verdad es de las protagonistas que menos me gusta.

Pero bueno, también tenemos a Hardin "el chico malo" que más que malo, creo que es un grosero petulante, entiendo los problemas que tuvo, pero aun así su actitud no me gusta, claro que también tiene cosas buenas, como por ejemplo, intenta cambiar por Tessa y debo admitir que ella no se lo pone fácil, porque claro, también es muy metida, no deja a Hardin en paz y eso tanto estresa a Hardin, como a mi.

¿Que puedo decirles? el libro es increíblemente largo, pero como es fácil de leer casi no se siente, el problema es que es un ciclo en donde Tessa y Hardin se pelean, terminan y regresan, sé que suena tedioso pero sorprendentemente no lo es, les digo que algo tiene el libro que no puedes soltarlo.

No tengo mucho que decir, solo que en serio Tessa y Hardin son malos el uno para el otro; a Hardin le falta el encanto que tienen otros protagonistas "bad boys" y a Tessa le falta, (a parte de sentido común e inteligencia) simpatía para identificarte con ella.

En conclusión, a pesar de que el libro tiene muchas cosas criticables, es una lectura sencilla y fácil, así que si buscas un libro con estas características, con romance, sexo y drama, este libro es para ti.

Hasta aqui llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaria saber su opinion sobre este libro, los estare leyendo, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario