martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña Fairest

TITULO: Fairest.

AUTOR: Marissa Meyer.

No. DE LIBRO: Historia Extra.

SERIE: Crónicas Lunares.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Espejito, espejito, ¿Quien es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca...

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.




OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola mis queridos lectores! La reseña que hoy les traigo es del libro 3.5 de crónicas lunares, como saben la semana pasada termine de leer Winter y despues de terminarlo, me entere que habia un libro extra, sinceramente no suelo leer los libros extras de una saga, pero cuando vi que era la historia de la reina Levana, no pude contenerme y me puse a leerlo.

Cuando pienso en Levana me entra un odio ciego, no voy a negarlo ha sido una mis villanas favoritas, tal vez no tiene sentido para ustedes, pero si un villano saca esos sentimientos de desprecio y odio entonces es un gran villano y se vuelve uno de mis favoritos.

Si leyeron Winter antes que este como es mi caso tendran una nocion de lo que le sucedio a Levana.

Tuve sentimientos encontrados al leer esta historia, no puedo decir que Levana era buena antes de ser reina, porque no lo fue, pero si llegue a sentir lastima por ella e incluso puedo comprender solo un poco sus actos en la historia original.

Ella por ser la menor, era frecuentemente rechazada e ignorada, toda la atención siempre la tuvo su hermana, y de hecho por culpa de su hermana, Levana debe usar siempre un Glamour, ella se enamora de un guardia, pero él esta casado y muy enamorado, aparte de que su esposa esta embarazada si, hablamos de la mamá de Winter. Por una serie de eventos la esposa del guardia muere y Levana ve la oportunidad de estar con él, Sin embargo él no la acepta porque no la ama así es no es el tipico cuento de hadas, Levana termina hechizandolo y así es como se casan, pasan los meses y su hermana se embaraza cuando nace Selene, nos damos cuenta que su mamá la reina Channary si la amaba, vemos la muerte de la reina y más adelante la "muerte" de Selene, todo esto es un rápido resumen de la historia, y claro sin Spoilers.

Seré sincera, me encantó la historia, el libro nos muestra como Levana se va haciendo no sólo mala sino también como la sed de poder la va consumiendo poco a poco a tal grado de hacer lo que fuera necesario para ser la única reina de Luna.

En conclusión, este libro logra quitar todas las dudas que quedaron en Winter, aparte nos da otra perspectiva de Levana y hace que la entendamos solo un poco.

Así que si te quedaste con ganas de más crónicas lunares, esta historia extra te encantará.

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que les haya gustado, les recuerdo que sus comentarios me ayudan a crecer, así que comenten generalmente respondo de 1 a 2 días, también si les gusta mi contenido los invito a que me sigan, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. La tengo pendiente, pero nunca me animo con ella, tengo que hacerle un hueco.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Claro, muchas gracias! arreglare lo de la entrada de la iniciativa, y ya te sigo! Deberias animarte, es un buen libro si te gusta la fantasia :D

    ResponderBorrar