viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi visita a la FILIJ

¡Hola mis queridos lectores! La verdad hago esta entrada solo para presumirles que el jueves fui a la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) desde hace 4 años la visito y dejenme decirles que es una feria hermosa, y más este año que cambio de ubicacion a un parque más grande, con más pasto, en fin un lugar más hermoso.

Toda la Feria estaba decorada con libros muy grandes yo le tome foto solo a unos cuantos, aquí les dejo las fotos:












Ya se que no son muchas fotos pero es que no soy muy adicta tomar fotos, Ademas como pueden ver, no soy muy fotogenica jeje.

Pero volviendo a la feria, solo puedo decir que este año me gusto más que los anteriores, ademas había muchísimos niños de todas las edades viendo y comprando libros, y no saben el gusto que me dio, ver a los pequeñines amando los libros desde temprana edad.

Seguramente se preguntaran, ¿Brenda cuando nos vas a presumir los libros que compraste? y la respuesta es, en este mismo momento.

Ahora solo pude comprar dos libros, aqui les dejo las fotos:



Este fue el primero que compre, Insomnia de J.R.Johanson, no estaba segura de comprar este libro porque yo nunca he leído una historia donde el protagonizta vaya perdiendo la razón, pero Luis me convencio de comprarlo y lo que llevo del libro me ha gustado, pronto les traere la reseña la portada me da miedito.


Este fue el segundo libro que compre La historia del loco de John Katzenbach, la verdad lo compre pensando que era el psicoanalista, con la emocion no lei bien el nombre y termine comprando este lo se soy muy despistada pero una vez que leí la sinopsis, me atrapo a si que no me arrepiento de haberlo comprado.

Son todos los libros que compre, la verdad yo queria otro de Camilla Lackberg pero no estaba el que queria, me dolio en el alma, pero lo comprare en diciembre al menos que alguien quiera regalarmelo.

Hasta aqui llega la entrada de hoy, ya se que fue cortita pero era solo para enseñarles a mis nuevos bebés, espero que les haya gustado, y si fueron a la FILIJ dejenme su opinion en los comentarios, recuerden que si les gusta mi contenido pueden seguirme, que tengan una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, depende cuando lo lean, ¡Hasta la Proxima

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog Belleza Entre Páginas y ya te sigo.
    Espero que lo pasaras bien en la FILIJ, parece un lugar precioso.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, es un lugar precioso, me daré una vuelta por tu Blog :D

      Borrar
  2. Qué bonita feria, me alegro de que hayas puesto tantas fotos, me encantan los libros gigantes. No conocía el libro de insomnia pero tiene buena pinta.
    Te sigo desde, http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Gracias!! Jeje lo se a mi también me encantan!! Cuando termine el libro subiré la reseña y claro me daré una vuelta por tu Blog :D

    ResponderBorrar