martes, 15 de noviembre de 2016

Booktag de Cazadores de sombras

¡Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo un Booktag que encontré en una aplicación de libros, la autora se llama Maria Fray, la verdad es que me gusto mucho el Tag y aparte Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, así que espero que les guste, empezamos:




1. Isabelle: Libro fuerte de temática sexy, sensual o erótica que te haya gustado o enamorado.

Pídeme lo que quieras (toda la saga) de Megan Maxwell. Este no es el primer libro erótico que leo, sin embargo, si es uno de mis favoritos, este libro me lo recomendó mi parabatai Triix su verdadero nombre solo lo conocemos pocas personas y la verdad es que me gusto mucho, ya se que yo me enamoro de todos los protagonistas que leo, pero es que es imposible no enamorarse de Erick Zimmerman, este como varios libros eróticos no se centra solo en el sexo sino también nos cuenta una bonita historia de amor, y es por eso que me encanto, el amor entre Judith y Erick es hermosa, y los temperamentos explosivos de ambos le da sabor a la relación y también demuestra que es cierto que los "polos opuestos se atraen".


2. Clary: Libro muy curioso (que te dio curiosidad) que te enamoró.

Efímera de Lauren DeStefano. Esta es una distopia donde los hombres solo viven hasta los 25 años y las mujeres hasta los 20, es el único dato que les daré porque después les traeré la reseña, así que podrán imaginar porque elegí este libro, la verdad es que a mi me gustan mucho los libros distopicos donde la humanidad se puede terminar a causa de una enfermedad o algo biológico, este libro me gusto pero siento que el autor pudo haberle sacado más jugo a la historia.


3. Jace: Libro que empieza misterioso y luego deja de guardar todos sus secretos o que se desenvuelve al final.

La Mecanica del Corazón de Mathias Malzieu. La verdad es que no entendí muy bien esta sección, pero elegí este libro porque empece a leerlo con la duda de como funcionaba su corazón y cuando al final lo revelaron lo entendí todo, me entristecí, pero el misterio fue revelado.



3. Alec: Libro para gays o lesbianas que te hayan dejado una enseñanza, muy bonita y buena.

Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levithan. No se si me dejo una muy bonita enseñanza pero es creo que el único libro sin contar cazadores de sombras que he leído que tiene una pareja Gay, la verdad si deja una enseñanza que es "aceptate tal y como eres" y también nos muestra lo horrible que es la depresión y la soledad, al tener dos autores, este libro deja de lado la crueldad de John Green y nos da un muy bonito final.


4. Magnus: Libro absolutamente genial o que te haya enamorado completamente.

Bajo el cielo purpura de Roma de Alessandra Neymar. Cada libro que leo me enamora completamente, sin embargo esta saga es de mis favoritas, jamás había leído un libro de Mafia, pero este me encanto, tengo un gran amor por Italia y se que algún día lo visitare, pero bueno, el punto es que este libro lo tiene todo y de verdad se los recomiendo.


5. Sebastian/Jonathan: Libro que empezó mal y al final te encanto o enamoro.

Fever de Karen Marie Moning. Cuando empece la saga, realmente no me convencía, me costaba trabajo concentrarme y adentrarme a la historia, pero como no me gusta dejar libros a medias, continué leyendo, y me alegra haberlo hecho, porque después del segundo libro sencillamente no podía parar de leer, y no creo que haya sido culpa de la historia, sino que en ese momento tenia un pequeño bloqueo, la saga es buena y de verdad se las recomiendo.


Hasta aquí llega el Booktag, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute, les recuerdo que sus comentarios son muy importantes para mi y me ayudan a crecer, y tambien les recuerdo que si les gusta mi contenido se pueden suscribir y así no perderse de cuando suba contenido, bueno, les deseo una hermosa noche/tarde/mañana/madrugada. ¡Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario