viernes, 1 de octubre de 2021

Reseña Endgame Las reglas del juego

 "A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS PROFECÍAS, LA VIDA HAY QUE VIVIRLA PARA EXPERIMENTARLAS. POR MUCHO QUE HAYAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO, ESTA ES INMUTABLE."

TITULO: Endgame Las reglas del juego.

TITULO ORIGINAL: Endgame Rules of the game.

AUTOR: James Frey, Nils Johnson-Shelton.

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Endgame.

CALIFICACIÓN: 3.5 - 5

SINOPSIS:

Solo quedan los jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, Kepler 22b dijo a los jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encuentren las llaves en su debido orden y tráiganmelas." 

Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An e Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: La Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Al fin llegamos al final de esta trilogía, que si bien no me encantó, si me entretuvo bastante, sobretodo el libro anterior y este tercer libro. No sabría decirles que libro me gustó más, pero sin duda en este libro hubo varias cosas que no esperaba y que no me gustaron mucho ya que hubo varias muertes que sentí innecesarias y que por supuesto me dolieron un poco ya que a lo largo de los libros logré encariñarme con varios personajes; así que les daré un consejo, si no quieren enloquecer un poco entonces no se encariñen con ningún personaje de esta trilogía.

Pero bueno, la historia comienza justo donde termina el libro anterior, todos los jugadores, excepto Maccabee y An Liu, se unen para terminar con Endgame y destruir a los creadores, así que se dividen en equipos para visitar los monumentos de cada linaje y encontrar la llave del sol. Los equipos son: Jago y Sarah; Hilab y Shari; y Aisling con los agentes de la ¿CIA?. Por su parte An Liu persigue a Macabee para matarlo y quitarle las llaves que tiene, a él se le une una prima de Chiyoko que quiere ayudarlo.

Como pueden ver, este libro también está lleno de acción, además, algunos capítulos están narrados por Kepler uno de los creadores y eso fue interesante ya que en los libros anteriores aparecieron muy poco los creadores.

Los capítulos narrados por An Liu fueron los únicos que me parecieron horriblemente tediosos, pero no por falta de acción sino porque de verdad creo que An estaba enloqueciendo, y por lo tanto sus capítulos me parecieron un poco tétricos.

El final me gustó ya que no fue abierto pero creo quede verdad hubo algunas muertes injustas, también creo que muchas cosas interesantes de la historia fueron dejadas al aire, sin embargo, pienso que fue un buen cierre de la historia.

En conclusión, esta trilogía está llena de acción, muerte y acertijos, así que si esto es lo que buscas, sin duda te gustará.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado. Me gustaría disculparme por estar tan ausente pero es que no he tenido mucho tiempo y el poco que tengo lo ultimo que quiero es estar cerca de la computadora, pero pronto tendré unos días de vacaciones y espero poder ponerme al corriente porque en todo este tiempo he leído bastantes libros. Pero bueno, me encantará saber sus opiniones del libro. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario