viernes, 8 de octubre de 2021

Reseña La Élite

 " -¿CÓMO ES ESTAR ENAMORADA?   -ES LO MÁS MARAVILLOSO Y TERRIBLE QUE TE PUEDE SUCEDER. SABES QUE HAS ENCONTRADO ALGO SORPRENDENTE, Y QUIERES QUE TE DURE TODA LA VIDA; Y A PARTIR DE ENTONCES, TE PASAS CADA SEGUNDO TEMIENDO EL MOMENTO EN QUE PUEDAS PERDERLO."

TITULO: La Élite.

TITULO ORIGINAL: The Elite.

AUTOR: Kiera Cass.

SERIE: La Selección.

No. DE LIBRO: 2-5.

CALIFICACIÓN: 3.5 - 5.

SINOPSIS:

Segunda parte de la Selección. Treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar donde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


OPINIÓN PERSONAL:

Creo que de los primeros 3 libros de la selección, el que menos me gusta es este y no porque sea aburrido. al contrario, en este libro sabemos más sobre la historia de Illea y pasan cosas muy interesantes. No, este libro es el que menos me gusta porque la actitud de América me desagradó mucho. Pero dejando eso de lado, la historia es muy buena y el libro se lee rapidísimo.

Pero bueno, la historia comienza donde termina el libro anterior, ahora solo quedan 6 chicas, convirtiéndose ahora en la élite. América se siente un poco confundida ya que aunque siente algo por Maxon, la presencia de Aspen la abruma y le confunde los sentimiento, además, el hecho de que si elije a Maxon la convertiría en princesa, le causa mucha inseguridad.

En este libro suceden muchas cosas, entre ellas, que por un berrinche de América, Maxon se acerca más a Kriss, haciendo que América dudara todavía más de sus sentimientos hacia Maxon.

Como dije antes, en este libro conocemos como se forma Illea, pero también conocemos un poco más a los reyes. La reina es muy linda y realmente me gustó el personaje. Por su parte, detesté al rey, no puedo decir mucho porque sino sería spoiler, pero les diré que no quiere que gané América.

El final me gustó mucho porque al fin América toma una decisión y luchará por Maxon. Por cierto, cada vez amo más a Maxon ya que es tan lindo y dulce que no sé porque América no confía en él. 

Por otro lado, detesto a Aspen ya que por su culpa América está confundida y aggg simplemente no me cae bien.

En conclusión, este segundo libro es igual de entretenido que el anterior, tal vez un poco desesperante, pero sin duda vale la pena leerlo si te gustó el libro anterior.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario