viernes, 26 de marzo de 2021

Reseña Rebel Belle

 "EN SERIO, TE AYUDARÉ MANTENIENDO EL SECRETO, PERO NO LO SÉ, ESTOY ORGULLOSA DE TI. REINA DEL BAILE, DEBUTANTE, PRESIDENTA DE TODO Y NINJA SECRETO. LA MEJOR AMIGA SIEMPRE."

TITULO: Rebel Belle.

AUTOR: Rachel Hawkins.

No. DE LIBRO: 1-3

SERIE: Rebel Belle

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Harper Price nació preparada para ser la reina del baile. Después de una extraña pelea, se impregna de increíbles habilidades y su destino da un giro realmente extraño.

Se convierte en paladín, una antigua línea de guardianes con gran habilidad, súper fuerza e instintos de lucha letales.

Cuando su vida no puede ser más loca, Harper descubre a quien deberá proteger: David Stark, la persona menos favorita de Harper, periodista escolar y objeto de una misteriosa profecía.

Todo se complica cuando empieza a enamorarse de él, y descubre que el propio destino de David podría ser destruir la Tierra.


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empecé este libro no sabia que esperar, ya que la sinopsis no me decía mucho, así que vaya sorpresa que me llevé cuando me di cuenta lo mucho que estaba disfrutando la lectura, una lectura que sin duda es muy ligera.

Esta es la historia de Harper, la chica más popular no solo del colegio, sino de todo el pueblo. Ella es una chica que se esfuerza por ser la mejor, sin embargo la noche en que sería coronada como reina del baile, le sucede la cosa más loca e inimaginable, hay un asesinato de uno de los conserjes de la escuela y de la nada le transfieren poderes mágicos que la vuelven un paladín. Sí, así de sorprendida quedé mientras leía los primeros capítulos, que pasan de una típica historia de adolescentes, a una historia llena de acción, magia y algunos misterios.

Algo que me gustó del libro, fue la narración que es en primera persona y narrada por nuestra protagonista que en un par de ocasiones rompe la cuarta pared (ya sé que no es la televisión, pero es que no sé como se llame en el ámbito narrativo 😅) con comentarios como "esta es mi historia así que yo decido qué malas palabras poner" y no saben lo divertido y ameno que se vuelve el libro gracias a esta narración.

Hablando de la protagonista, a pesar de que tiene toda la pinta de ser una egocéntrica pesada, Harper en realidad una protagonista genial, inteligente y no es tan desesperante como pensarías, solo les diré que realmente me cayó bien.

El protagonista no es como los que estoy acostumbrada a leer, ya que no es arrebatadoramente sexy, ni peligroso, o un idiota con buenos sentimientos. No, David es el protagonista más lindo, dulce y raro que he leído y sin duda me encantó. Además él y Harper han sido archienemigos desde el jardín de niños, así que ver como cambia su relación es algo muy bonito de leer.

No quiero adelantarles mucho de la historia ya que es un libro que se lee de una sentad, pero si les diré que hay mucha magia y acción y sin duda la trama de paladines, oráculos y magos es realmente genial, además todo eso combinado con el mundo actual, lo hace todavía más genial.

El final me gustó mucho, ya que tiene un cierre pero a la vez te da un poco el camino que seguirán los protagonistas en el siguiente libro.

En conclusión, si buscas una historia divertida, ligera, con acción, magia y un toque de drama, esta historia es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario