sábado, 13 de marzo de 2021

Reseña Beautiful Oblivion

 "SOLO PENSABA QUE AHORA ES UN MOMENTO REALMENTE BUENO COMO CUALQUIER OTRO PARA RECONOCER QUE ERES PERFECTA Y QUE NO APESTARÍA SI TE ENAMORARAS DE MI EN CUALQUIER MOMENTO."

TITULO: Beautiful Oblivion.

AUTOR: Jamie McGuire.

No. DE LIBRO: 1-5

SERIE: Hermanos Maddox.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS: 

La ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre (incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse).


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando supe que la autora de Beautiful Disaster escribiría una saga de los hermanos Maddox no supe que pensar, ya que si bien es cierto que adoré a los hermanos de Travis, me parecía un poco innecesario una saga sobre ellos. Es por eso que me tardé tanto tiempo para animarme a leerlos, pero ya que sigue siendo tiempo de pandemia dije ¿Por qué no? y me alegra haberlo hecho, ya que al menos este primer libro me encantó.

Este primer libro cuenta la historia de Cami y Trenton, a ambos los conocemos en Beautiful Disaster ya que Trenton es el hermano favorito de Travis y Cami es la barista y amiga de Travis.

Ambos protagonistas me encantaron aunque todo el libro está narrado solo por Cami y esto hizo que algunas veces me desesperara un poco, más que nada por su indecisión, pero aparte de eso me cayó muy bien.

¿Qué puedo decir de Trenton? Él es simplemente increíble, realmente lo amé ya que a diferencia de Travis, Trenton es mucho más amable, lindo, divertido y comprensivo. Claro que también tiene el temperamento Maddox y creo que eso lo hace más sexy.

Lo que me gusta de esta pareja es que no es tan tóxica como la de Abby y Travis, ya que Trenton y Cami comienzan siendo realmente amigos así que su relación va creciendo poco a poco y aunque Trenton ha estado enamorado de ella desde siempre, él le dio su espacio y su tiempo para que ella se diera cuenta de sus sentimientos.

El final fue sorprendente, ya que realmente no me lo esperaba, pero me gustó mucho. Además su historia transcurre al mismo tiempo que la de Abby y Travis, así que vemos un poco su historia desde otro ángulo.

En conclusión, es una historia muy ligera, con mucho drama y romance, además es imposible no enamorarse de un Maddox, así que si te gustan los chicos sexys y temperamentales Maddox, te gustará este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones, además ya tengo unos pocos días de vacaciones así que estaré un poco más activa en el blog. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario