sábado, 13 de marzo de 2021

Reseña Hacia el azul perpetuo

 "¿Y SE SUPONE QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO?¿COMO VAMOS A SER NOSOTROS LA MEJOR ESPERANZA PARA LA CREACIÓN DE UN MUNDO NUEVO?. - PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE QUEDAMOS, CONTAMOS CON TODO EL POTENCIAL PARA HACER COSAS TERRIBLES, SI, PERO TAMBIÉN LO TENEMOS PARA CORREGIR NUESTROS ERRORES."

TITULO: Hacia el azul perpetuo.

TITULO ORIGINAL: Into the still blue.

AUTOR: Veronica Rossi.

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Bajo el cielo eterno.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

La esperada conclusión de la trilogía del Cielo Eterno.

Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.

Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.

Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que esta trilogía en poco tiempo logró ganarse un lugar en mi corazón.

La historia comienza unos pocos días después de donde termina el libro anterior. Aria se está recuperando del balazo que recibió y Perry está intentando mantener bien a los mareas y a los residentes, mientras piensa un plan para llegar al azul perpetuo.

Gracias a este libro me di cuenta de la capacidad del ser humano para sobrevivir a las catástrofes ya que a pesar de que el éter estaba llegando a niveles muy críticos, residentes, mareas y colmillos hicieron de todo para poder sobrevivir. Entonces llegué a la conclusión de que será muy difícil que la raza humana se extinga lo cual aún no decido si eso es bueno o malo.

Pero bueno, en este libro vemos como los residentes y los salvajes comienzan a llevarse bien. Un personaje que me sorprendió fue Soren ya que él apoyó mucho a los mareas. Por otro lado, el corazón se me partió por Rugido ya que ver lo triste que estaba me entristeció mucho y aunque no tuvo un mal final, sentí que sufrió mucho.

Algo que me gustó mucho fue la relación de Perry y Aria, ya que en serio estos dos derraman miel y adoré leerlos, aunque también les diré que me hicieron sufrir un poco. Otra cosa que me gustó, es el desarrollo de los personajes, ya que Perry y Aria han madurado mucho. Además se revelan unos pocos secretos bastante interesantes y todos los cabos se atan.

El libro se lee muy rápido ya que todo sucede en un rango corto de tiempo, lo cual es genial porque el libro está lleno de acción y es imposible soltarlo.

El final me gustó, fue muy lindo y creo que se le dio un buen cierre a la historia, me sentí bastante satisfecha al terminar de leerlo.

En conclusión, es un buen tercer libro, con un buen cierre y momentos memorables. Así que si te gustaron los libros anteriores, este tercer libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy y sé lo que están pensando ¿Dos reseñas en un mismo día? pues si, estoy bastante atrasada con las reseñas así que intentaré ponerme al día, espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mucho que tengo esta trilogía en mi lista de pendientes :( Creo que ya es hora de ponerme con ella ajajaj
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Créeme que si le das una oportunidad te gustará, y si te decides a leerlos, sería genial saber tu opinión. Nos leemos :)

      Borrar