miércoles, 26 de febrero de 2020

Reseña El corazón del Arcángel

"SIEMPRE TE LLAMARÉ ELENA MÍA. NADA EN ESTE MUNDO O EN EL SIGUIENTE PUEDE CAMBIAR QUIÉN ERES PARA MI."

TITULO: El corazón del Arcángel.

TITULO ORIGINAL: Archangel´s Heart.

AUTOR: Nalini Singh.

No DE LIBRO: 9-12

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la cátedra para discutir el destino de su territorio.

Acompañando a su amante arcangélical Rafael para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Elena detecta que no todo es lo que parece. Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Elena va a la más fea oscuridad. Pero ni Rafael, ni Elena están listos para recibir la  brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Elena creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.



OPINIÓN PERSONAL:

Empecé a leer este libro muy emocionada porque a lo largo de todos los libros de esta saga llegué a tenerle un gran cariño a los personajes.

En fin, este libro vuelve a estar narrado por Elena y Rafael. Han pasado dos años desde que Alexander despertó y desde la última vez que vieron a Lijuan, por esta razón un grupo neutro y aparte de los arcángeles, llamados los Luminata, reúnen a la cátedra para decidir lo que se va a hacer con el territorio de Lijuan que está a punto de caer por la sed de sangre.

Este libro me gustó mucho porque conocemos un poco más sobre la historia de Elena, específicamente sobre su abuela y realmente no puedo creer todo lo que sufrió su familia.

Pero bueno, toda la cátedra incluidos Rafael y Elena van a Marruecos, a la ciudad donde se encuentra el monasterio de los Luminata, desde que llegan y conocen a su líder, supe que no eran ángeles buenos y realmente vemos lo que el poder y la corrupción hacen con los inmortales.

También me gustó el libro porque conocemos más sobre la historia de Adohan, todavía no se conoce la historia completa de lo que le pasó pero nos dan una buena idea.

En fin, en este libro suceden muchas cosas y por lo mismo no se torna aburrido en ningún momento; por un lado tenemos a Elena con la búsqueda de información sobre su abuela, por otro el misterio que ocultan los Luminata, por otro el poblado cercano con terror a los ángeles y por último pero no menos importante, el asunto con China y Lijuan.

Como pueden ver, el libro abarca muchas cosas, pero para mi, lo más interesante es saber acerca de los luminata y es que a lo largo del libro nunca me dieron buena espina..

Hubo muchas partes emocionantes del libro y me encantaría escribir cada una de ellas, pero eso seria dar muchos spoilers, lo que si les diré, es que adoro ver a Rafael comportándose como un todopoderoso arcángel, realmente me parece increíblemente sexy y varonil.

Pero bueno, este libro, al igual que los demás tiene varios giros inesperados y para terminar, todavía tenemos a la perra loca de Lijuan, aunque al parecer se fue a dormir, sin embargo la cátedra duda mucho de esa posibilidad así todos se están preparando para lo peor.

En conclusión, me encantó el libro y sinceramente lo devore, no es para nada aburrido y te deja con ganas de más, así que si eres fan de esta saga, tienes que leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario