lunes, 2 de marzo de 2020

Reseña La víbora del Arcángel

"TE QUIERO. DESDE LAS RAÍCES DE TU PELO HASTA LAS PUNTAS DE LOS DEDOS DEL PIE. DE AYER A MAÑANA Y CADA MAÑANA QUE VEREMOS. DESDE ESTE MOMENTO HASTA EL MISTERIO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. CADA PARTE DE TI, LENTA O RÁPIDA, PEQUEÑA O GRANDE, FUERTE O DÉBIL. TE QUIERO"

TITULO: La víbora del Arcángel.

TITULO ORIGINAL: Archangel´s Viper.

AUTOR: Nalini Singh.

No. DE LIBRO: 10-12

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Una vez era una muchacha quebrada conocida como Sorrow, Holly Chang ahora ronda el metro gris oscuro de la ciudad para los ángeles. Pero no son sus aliados alados quienes la convierten en una mujer deseada, es el poder desconocido que recorre sus venas. Brutalizada por un arcángel insano, se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa y una mordedura venenosa.

Ahora, alguien ha puesto una recompensa en su cabeza...

Veneno es uno de los siete, la guardia privada del arcángel Rafael, y es tan irritante como seductor. Un vampiro con siglos de antigüedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortal que el de Holly. Pero incluso si Veneno puede proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a si mismo, porque el poder extraño y violento dentro de Holly está despertando...

Nadie está seguro.



OPINIÓN PERSONAL:

Al fin llegue al libro diez de la saga y pensé que era el último así que imaginen mi sorpresa cuando descubrí que había otros dos libros, iba a la mitad del libro cuando me entere de eso, así que corrí a buscarlos y pensé que no los encontraría pero afortunadamente la suerte me sonrió porque si pude encontrarlos 😄.

Pero bueno, después de desahogarme, ahora si les contare de este libro que está narrado por Holly y por Veneno, el miembro más joven de los siete de Rafael, pero bueno, recordaran que Holly fue la única sobreviviente del ataque de Uram y este arcángel loco la cambio y por lo tanto ella no es del todo vampiro, ni del todo humana, ella es algo único y peligroso.

La historia se desarrolla en la misma linea temporal del libro anterior, en otras palabras, se desarrolla mientras Rafael y Elena están en Marruecos con los Luminata.

Holly me cayó bien porque a lo largo de todos los años después del incidente sufrió mucho y tiene que reprimir sus instintos para demostrar que no es peligrosa y le permitan vivir, pero a pesar de eso tiene una personalidad dulce y divertida.

La verdad desde los libros pasados ya se veía venir la relación entre ella y veneno, su relación de "odio" solo ocultaba la atracción sexual que había entre ellos por lo tanto este libro me gustó mucho, porque a parte de ver como al fin los dos se dan cuenta de sus sentimientos, también conocemos más de la historia de veneno y sinceramente nos muestra una faceta de él que no solo no conocemos, sino que ademas no la creía posible en él.

Pero bueno, aunque la historia comienza con una investigación de secuestro a Holly, rápidamente esto queda en segundo plano cuando Holly se empieza a mostrar inestable y es que una parte de Uram quedó atrapada en su sistema, esto le da ciertos poderes arcángelicos pero también la acerca a una violencia y sed de sangre incontenible.

Sinceramente creo que la historia se desarrolla muy rápido, pero a pesar de eso es imposible dejar de leer, porque a esto se le agrega el secreto de Michaela del que se habló en los libros anteriores.

Lo que más me gustó del libro es que hubo momentos muy emotivos que casi hacen que derrame algunas lagrimas.

Sinceramente me encantó la relación entre Holly y Veneno ya que ambos se complementan muy bien y son perfectos el uno para el otro.

Realmente me gusta que otro de los siete encuentre a su otra mitad, pero sinceramente me hubiera gustado que el siguiente fuera Illium ya que él es mi personaje favorito y pues nada más no le dan un amor que le cambie la vida 😔.

En fin, el final fue un poco confuso y tuve que leerlo un par de veces para entenderlo bien, ya que todo sucede muy rápido, sin embargo me alegra que este no sea el último libro porque al terminarlo me quede con ganas de más.

En conclusión, este libro es imperdible si eres amante de la saga y la autora nos vuelve a cautivar con una historia llena de intriga, secretos y amor.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario