martes, 11 de febrero de 2020

Reseña Oposición

"TIENES UN GRAN CORAZÓN KITTEN. ESO ES LO QUE MÁS AMO DE TI. BUENO, ESO Y QUE SOY UN GRAN FAN DE TU CUERPO DULCE, ¿PERO TU CORAZÓN? SI, ESO COMPLETA TODO EL PAQUETE, ENVUELTO CON UN PEQUEÑO Y BONITO LAZO. TE HACE PERFECTA PARA MI."

TITULO: Oposición.

TITULO ORIGINAL: Opposition.

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

No. DE LIBRO: 5-5

SERIE: Lux

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Damon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada al respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos de la tierra. Pero las lineas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.




OPINIÓN PERSONAL:

Al fin llegué al final de una de mis sagas favoritas. Los luxen han llegado a la tierra y sin dar ninguna explicación Daemon, Dawson y Dee se van con ellos dejando confundida y destrozada a Katy.

Al igual que el libro anterior, este libro tiene capítulos narrados tanto por Daemon como por Katy. La historia comienza con Katy sin saber de Daemon y sin poder irse por miedo al DOD; ella narra un par de capítulos hasta que vuelve a encontrarse con Daemon.

Realmente no sé como describir este libro, solo puedo decir que me encantó, aunque hubo muchas partes que casi me hacen llorar. Pero me gustó ver la evolución de los personajes.

Katy ya no es la misma, se volvió una chica ruda que hace todo por mantener a salvo a sus seres queridos y sinceramente admire su valentía, porque no sé si yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, creo que yo me rompería y hubo una parte donde pensé que ella ya no podría más y se rompería, rompiendo así el corazón de Daemon.

Por su parte Daemon también madura, pero sigue amando con locura a Katy y eso me encanta.

Algo que no me molestó, pero si me sacó de onda fue la actitud de Dee, entiendo que le lavaron el cerebro pero fue raro verla como una perra.

Creo que lo que más me gustó fue leer el epilogo y es que saber sobre el bebé de Dawson, de como el planeta sobrevivió a los extraterrestres, saber de Luc, de Dee y Archer fue realmente increíble.

Sé que hay otra historia donde el protagonista es Luc, pero no he investigado acerca de ella, sin embargo, si tengo ganas de leerla porque Luc se convirtió en uno de los personajes que más me gustaron.

En conclusión, si te quedaste intrigado por el libro anterior y necesitas respuestas, definitivamente tienes que leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, me encantara leer sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario