TITULO ORIGINAL: Summer Shadows.

AUTOR: Joss Stirling.

No DE LIBRO: 6-6

SERIE: Finding Love.

CALIFICACIÓN: 5-5

Summer vive bajo una sombra terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro.

Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Victor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos.

Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imaginaba: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.

Al fin pude conseguir el desenlace de esta hermosa saga y tengo que agradecerle a un chico muy especial, él es realmente increíble, muy lindo y muy dulce y tengo que admitirlo, me robó el corazón, en fin, él se tomó la molestia de regalarme el libro, a pesar de que estaba renuente a aceptarlo 😅. Pero bueno, con este libro damos cierre a la hermosa saga Finding Love que definitivamente se convirtió en una de mis sagas favoritas.

En este libro Victor al fin encuentra a su alma gemela, cosa que llevaba esperando desde el tercer libro, pero definitivamente la espera valió la pena, al saber que su alma gemela estaba presa, Victor decide olvidar sus planes e ir a rescatarla sin ayuda y eso lo pone en un grave peligro. Ya sé, ustedes se preguntaran ¿Donde entra Summer en todo esto? bueno, aparte de que ella es la narradora, también es la única que puede encontrar a Victor ya que al ser ella una gran telepata es capaz de entrar en su mente.

A ella la conocimos en Misty ya que es una de sus amigas y su vida siempre ha sido un misterio, claro, también la ponen como la más sensata de las tres, pero en este libro al fin conoceremos sus secretos.

La historia comienza con una boda, y yo estaba realmente emocionada porque no sabia de quien era la boda, pero era nada más y nada menos que de Xav y Crystal, tal vez no lo recuerden pero ellos son mi pareja favorita, pero bueno desde ahí vemos que la sensatez de Summer es solo una armadura para todo lo que vive, pensé que sería violencia familiar o algo así pero no, me equivoqué, su situación es diferente y cuando leí todo lo que tiene que vivir, me sentí impotente por ella.

Pero bueno, sinceramente aunque la entiendo algunas cosas de su personalidad no me gustaron, como que quisiera mantenerlo todo en calma o que fuera muy cauta.

Su alma gemela, Hal, es todo lo contrario a ella y eso me encantó, me enamoré de él, me encanta su personalidad varonil, la manera de como la cuida y la forma en que la molesta y se mete con ella, en serio adoré eso.

En este libro conocemos a los hermanos de Hal y son geniales, me hubiera encantado saber más de ellos.

Al ser un libro donde el más mortífero de los Benedict busca a su alma gemela, lo menos que se espera es que nos den un poco de acción y me encanta porque si lo hacen, la batalla final fue épica, absolutamente todos participaron en ella, fue realmente emocionante aunque alguien querido salió herido y en esa parte casi lloro, no diré quien fue pero dolió mucho, aunque me alegra ver que la autora no es tan sádica 😅.

Ya sé que se estarán preguntando como es el alma gemela de Victor y bueno, no la conocemos mucho pero es genial, increíblemente inteligente y valiente, lo que más me gusta es que convierte al lobo Victor en un cachorrito y me pareció hermoso leer lo feliz que estaba Victor, aunque tristemente con esto se cierra la historia de los Benedict. Aunque no sé si es el final definitivo de la saga ya que aunque me encantó el final, realmente lo sentí muy abierto y me quedé con ganas de saber más, no sé siento que le falto un epilogo, así que realmente no sé si es el final de la saga, aunque supongo que si.

En conclusión, amé este libro, me encantó ver como al fin todos los Benedict encuentran a su alma gemela, ademas la historia esta llena de acción y romance, cosa que me fascina, así que si te gustó esta hermosa saga, definitivamente debes leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!