viernes, 24 de enero de 2020

Reseña El enigma del Arcángel

"ÉL AMABA BESARLA, POR LO QUE COLABORÓ CON SU DEMANDA SILENCIOSA. Y CUANDO LLEGÓ AL ORGASMO, LA DEJÓ TODA PEGAJOSA, HASTA QUE TODO SU CUERPO OLÍA A ÉL."

TITULO: El enigma del Arcángel.

TITULO ORIGINAL: Archangel´s Enigma.

AUTOR: Nalini Singh.

No. DE LIBRO: 8-12.

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5.

SINOPSIS:

La autora de éxito Nalini Singh regresa a su mundo de oscura pasión e inmortal poder, y a uno de los héroes más seductores e impenetrables que nunca han acechado el escenario del Gremio de Cazadores.

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los siete, su lealtad comprometida al arcángel Rafael, Cuando aparecen rumores de un complot para asesinar al ex arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancianos, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque sólo él posee las habilidades de rastreo requeridas, más comunes en los animales depredadores que en el hombre.

Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven estudiosa angelical con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, juguetona y a la vez brillante, sensual y brutal. Mientras se apresuran a encontrar al arcángel dormido antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que conoce... y la tentará para adentrarse en la magnífica salvaje de su mundo. Pero primero deben sobrevivir a un enemigo lo bastante violento para destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una horrible pesadilla...



OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro porque está narrado por Naasir, entonces dado que es uno de los personajes que más me intrigan, me puse a leerlo en cuanto pude y realmente me encantó.

La historia comienza con Lijuan y su plan de despertar a un anciano, sinceramente esa bruja ya me tiene harta, la detesto y no puedo esperar a ver como la destruyen al fin. Pero bueno, Rafael se entera del plan y decide encomendarle a Naasir la tarea de rastrear a Alexander para que Lijuan no pueda matarlo, para esto tendrá que trabajar con Andrómeda, una erudita experta en ancianos.

Creo que se imaginan lo que sucede, Naasir y Andrómeda se enamoran y solo puedo decir que me encanta esta pareja, Naasir es una criatura fuera de este mundo,bueno del mundo del libro ustedes entienden 😅, así que él al ser narrador del libro conoceremos como piensa, me encanta porque es muy inteligente y demasiado leal, me encantó conocer su historia aunque fue un poco triste saber como lo crearon.

Andrómeda por su parte es perfecta para él porque a pesar de ser una erudita, también tiene sangre salvaje y es una guerrera, así que leer su relación fue increíblemente bonito, ademas ella lo quiere y lo acepta tal y como es y no le da miedo ver su lado salvaje.

Por supuesto, hay unos capítulos narrados por Rafael porque también están pasando cosas en Nueva York, sobre todo con Illium, pensé varias veces que le pasaría algo y estuve a punto de llorar porque él es mi personaje favorito de toda la saga, pero afortunadamente no le pasó nada.

Me encanta ver como Rafael hiere a Lijuan cada vez que se enfrentan y realmente no se como esa perra no entiende que Rafael es lo suficientemente poderoso para herirla de gravedad y en lugar de detener su guerra decide continuarla y verlo como el enemigo.

Pero bueno, el personaje de Alexander me encantó aunque realmente apareció muy poco y es que a pesar de ser un anciano, realmente no está loco, solo espero que más adelante no se vuelva malo. Aparte de eso, me gustó el libro porque cuentan más sobre la historia de Lijuan y de otros Arcángeles.

En conclusión, si te has obsesionado con esta saga tanto como yo, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y espero sus opiniones acerca del libro, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario