viernes, 3 de enero de 2020

Reseña Finale

"NO ME MERECES. TE MERECES ALGO MEJOR. PERO NO TE PODRÁS LIBRAR DE MI Y MÁS VALE QUE TE SAQUES ESO ESO DE LA CABEZA. NO TENGO INTENCIÓN DE DEJARTE IR FÁCILMENTE, ALGO A TENER EN CUENTA. NO ME IMPORTA SI ES OTRO HOMBRE, TU MADRE, O LOS PODERES DEL INFIERNO LOS QUE TRATEN DE SEPARARNOS, NO ESTOY CEDIENDO Y NO ESTOY DICIENDO ADIÓS.

TITULO: Finale.

AUTOR: Becca Fitzpatrick

No. DE LIBRO: 4-4

SERIE: Hush Hush.

CALIFICACIÓN; 5-5

SINOPSIS:

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch.

Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a un mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿Habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las lineas están dibujadas... pero, ¿De que lado están?.



OPINIÓN PERSONAL:

Bueno hemos llegado al final de esta saga y definitivamente este fue mi libro favorito, se acabaron los secretos y hubo mucha acción.

El libro comienza con Nora en una reunión con los Nephilim más importantes de la sociedad, sin embargo ellos no están convencidos de ella como líder, así que a lo largo del libro, debe hacer de todo para que confíen en ella y así poder conservar su puesto como líder del ejercito, ya que si no lo logra, ella y su mamá morirán.

Los únicos que la apoyan es Scott y Dante, este último es el general del ejercito y le ayuda a entrenarse.

Lo que me gusta de este libro es que cada personaje tiene sus secretos y sus propias intenciones con la guerra Nephilim y por lo tanto nadie debería confiar en nadie, pero bueno nuestra protagonista es Nora y por ende sabemos que le falta un poco de sentido común 😑.

Algo que deteste de ella, fueron sus celos enfermizos hacia Dabria y Ok la entiendo, pero en su situación creo que los celos estaban fuera de lugar.

Me encantó la relación entre Vee y Scott y me sorprendió mucho el secreto de Vee, aunque sinceramente lo sentí un poco forzado.

Hubo una parte que casi me hace llorar y es cuando Nora no puede salvar la pluma de Patch, pero bueno dejando eso de lado, creo que faltó más romance entre los dos, aunque claro, entiendo la situación.

La traición de Dante me mató, ese personaje me gustaba mucho, así que no lo vi venir.

Creo que el final se dio muy rápido, me costó trabajo seguir el ritmo de la pelea, pero me gustó, también me encantó el epilogo, Vee es uno de mis personajes favoritos y leer que a pesar de todo pudo ser feliz, me fascinó.

En conclusión, si quieres saber el desenlace de esta historia fácil de leer, con acción, romance y con un mundo lleno de secretos, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré encantada de leer sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario