miércoles, 25 de diciembre de 2019

Reseña Amanecer

"ME DI CUENTA EN ESE MOMENTO DE QUE HACÍA MUCHO TIEMPO QUE ME HABÍA RESIGNADO A NO BRILLAR JAMÁS EN NADA. HACÍA LO MEJOR QUE PODÍA CON LO QUE TENÍA, PERO SIN TERMINAR DE ENCAJAR NUNCA DEL TODO EN MI PROPIO MUNDO. SIN EMBARGO, ESTO ERA COMPLETAMENTE DISTINTO. ME HABÍA VUELTO ALGO SORPRENDENTE. ERA COMO SI HUBIERA NACIDO PARA SER VAMPIRO."

TITULO: Amanecer.

TITULO ORIGINAL: Breaking Dawn.

AUTOR: Stephenie Meyer.

No. DE LIBRO: 4-5

SERIE: Crepusculo.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

"No tengas miedo", le susurre. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó...

La expectación y el éxito han ido creciendo... Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.


OPINIÓN PERSONAL:

Al fin he terminado esta hermosa saga, no voy a mentir, devoré el libro a pesar de ser el más grande de toda la saga, claro que no sé si fue porque tuve demasiado tiempo libre o porque la historia lo ameritaba.

Pero bueno, la historia comienza unos días antes de la boda, Bella está aterrada, por supuesto, cosa que verdaderamente me molesta, su apatía es algo de lo que me he estado quejando a lo largo de los libros y simplemente no puedo con eso.

En fin, estoy segura que todos conocen el final de esta historia, si no es por los libros, seguro es por la película, sin embargo no sé que parte me gusta más y lo explicare, el libro está dividido en 3 partes.

La primera es cuando Bella todavía es humana, abarca desde la boda hasta el final de la luna de miel y al igual que los demás libros, esta parte está narrada por ella, ¿Que puedo decirles? me encantó la boda, amé la luna de miel y me enamoré más de Edward.

La segunda parte va desde que Bella regresa a Forks hasta que se convierte en vampiro, lo diferente de esta parte es que es narrada por Jacob, es interesante ver como piensan los lobos y me dolió mucho leer el dolor de Jacob al ver a Bella con Edward. Repito, estoy segura que todos conocen esta historia y si no es así, entonces me disculpo por los spoilers. Bella está embarazada y está a punto de morir a causa del bebé y Jacob se compromete a cuidarla ya que la manada cree que es un peligro inminente, me gustó mucho leer a Jacob, pero odie ver a Edward tan devastado por ver como día a día Bella va muriendo.

La tercera parte es al fin con Bella como vampiro, algo que habíamos estado esperando a lo largo de toda la saga, creo que lo que más me gusta es como todos los Cullen reciben a Bella, amé a Emmett, creo que me encantaría tener un hermano mayor como él. Hubo varias partes que me gustaron, en especial cuando Bella se entera que Jacob se imprimo de Renesme, en realidad esa es una de mis partes favoritas, también me encantó leer sobre los otros vampiros y tengo muchas cosas que decir acerca de la "batalla final" pero me esperare hasta que hable acerca de la película.

Estuve a punto de llorar con las escenas románticas entre Bella y Edward y hablo a lo largo de todo el libro, los votos me fascinaron y la parte final del libro me hizo morir de amor.

¿Que puedo decirles? Esta saga fue demasiado especial para mi y ocupa un lugar especial en mi corazón, no importa cuantas veces la lea o vea la adaptación, siempre me enamoro como si fuera la primera vez.

En conclusión, estoy casi segura que todos en algún momento leímos esta saga pero si no lo has hecho y buscas una muy bonita historia de amor, esta saga es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus opiniones, también quiero desearles una feliz navidad, espero que la estén pasando bien en compañía de sus seres queridos, sinceramente no sé si pueda escribirles en año nuevo así que aprovecho para desearles un prospero año nuevo, ahora si, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario