domingo, 24 de noviembre de 2019

Reseña La sombra del Arcángel

"-NO PERMITAS QUE LA INMORTALIDAD TE HAGA ESO, NO LE PERMITAS QUE TE ROBE TU ALMA.  -ES, COMO ME DICEN OTROS, MUCHO MÁS FÁCIL PERMANECER COMO HUMANO SI DIVIDES TU CORAZÓN EN DOS Y LE DAS UNA PARTE A OTRO PARA QUE LO GUARDE.  DÁMELO, QUERÍA DECIR. LO PROTEGERÉ CON MI VIDA...Y TE DARÉ EL MIO A CAMBIO."

TITULO: La sombra del arcángel.

TITULO ORIGINAL: Archangel´s Shadows.

AUTOR: Nalini Singh.

No. DE LIBRO: 7-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.

Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...

Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.



OPINIÓN PERSONAL:

Cada vez estoy más cerca de terminar esta saga y realmente no sé si quiero que se acabe, con cada libro me encariño más y más con los personajes y creo que estaré triste cuando al fin se acabe, pero bueno, afortunadamente aun me quedan 3 libros más y todos los libros extra que hay 😅.

En fin, este libro esta narrado principalmente por Ash y Janvier, personajes que conocimos desde el primer libro y no sé ustedes pero su relación siempre me pareció un tanto rara, claro que en este libro me enamoré de ellos, tienen una química que me encanta, amo como él la protege y la acepta tal y como es, ademas ella hace lo mismo por él y creo que es por eso que me enamoraron, sin embargo su relación tiene un matiz un poco trágico por un secreto de Ash, sinceramente cuando supe de que se trataba, casi me pongo a llorar y me parecía realmente injusto, sin embargo todo se soluciona al final.

Pero bueno, creo que solo estoy divagando 😅, después de haber derrotado a Lijuan, la ciudad está intentando sanarse, pero un nuevo problema amenaza con romper la ciudad, empiezan a aparecer cadáveres momificados, tal como Lijuan los dejaba y para no alertar a la ciudad Ash y Janvier son los encargados de atrapar al autor de la abominación.

Claro a lo largo del libro tenemos capítulos narrados por Elena, Dimitri y Rafael, lo que más me gustó, fue saber acerca de la legión y ver como su personalidad va cambiando gracias a Elena.

No voy a negarlo, este libro me encantó, no tanto como el libro anterior, pero si tiene su encanto, sobre todo porque conocemos y vemos más a Naasir, sigo sin saber que es, pero ese personaje me gusta mucho, de hecho cuando él, Janvier y Ash trabajan juntos, son imparables y eso me fascina.

En fin, si al igual que yo quedaste encantado con esta saga, definitivamente debes leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, y estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario