martes, 12 de noviembre de 2019

Reseña Opal

"-NO TENIAS IDEA, ¿VERDAD?. -NO, PERO ESTO ES POR LO QUE ME MOTIVABAS A MANTENER LAS COSAS DEL BLOG- GOLPEÉ JUGUETONAMENTE SU PECHO- ERES... -¿QUE SOY?. -INCREÍBLE, ERES INCREÍBLE. - ESO ES LO QUE TE HE ESTADO DICIENDO POR AÑOS."

TITULO: Opalo.

TITULO ORIGINAL: Opal.

AUTOR: Jennifer L. Armentrout.

No. DE LIBRO: 3-5

SERIE: Lux

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos más difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.



OPINIÓN PERSONAL:

De verdad no tienen idea de como amo esta saga, realmente haría cualquier cosa por tener a un Daemon en mi vida 😍.

Pero bueno, antes de hablar del porque amo a Daemon, hablare de la historia, que comienza poco después de donde termina el libro anterior; Katy y los demás se encuentran preocupados y esperando que el DOD aparezca en cualquier momento por el escape de Dawson, sin embargo nada sucede y el único problema es que Dawson está desesperado por encontrar a Beth y Daemon desesperado por cuidar a Dawson.

Puedo decir que este es uno de mis libros favoritos, más que nada porque al fin Daemon y Katy están juntos, sin embargo, gracias a los problemas que tienen, no pueden pasar tanto tiempo juntos, ya que aparte de cuidar a Dawson, deben generar una tolerancia al onix, ya que planean asaltar el lugar donde se encuentra Beth, el único problema es que deben trabajar con alguien realmente odiado, si, me refiero a Blake, ese maldito regresa y aunque en algunas partes me sentí mal por él, puedo decir que al final llegué a odiarlo profundamente.

Algo que mas que disgustarme, me entristeció, fue la separación entre Katy y Dee, entiendo porque Dee no puede ni ver a Katy pero me puso muy triste al leer su rechazo.

También conocemos a un nuevo personaje que me gusta por su forma de ser, se llama Luc y es un pequeño híbrido mafioso, en este libro lo vemos muy poco pero aun así me gusta.

A Katy en este libro la vemos un poco más segura y en control de sus poderes, aparte ella esta feliz de poder ser un activo y no una débil humana, claro que eso a Daemon no le gusta en lo absoluto, puedo entender porque quiere protegerla e incluso a una parte de mi le encanta eso, pero en ciertas partes me desesperó que quisiera casi encerrar en una burbuja a Katy.

Con cada libro que pasa me enamoro más de Daemon y en este libro precisamente suspire demasiado por él.

El final de este libro me mató, no puedo creer que todo se jodiera en las ultimas 5 paginas del libro, lloré y grité de frustración como no tienen una idea.

En fin, si están tan enganchados a esta saga como yo, definitivamente deben leer Opal.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estare leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario