miércoles, 6 de noviembre de 2019

Reseña Silencio

"HARÍA LO QUE FUERA POR TI, INCLUSO SI ESO SIGNIFICA IR EN CONTRA DE MIS INSTINTOS O DE MI NATURALEZA. DEJARÍA TODO LO QUE POSEO, HASTA MI ALMA, POR TI. SI ESO NO ES AMOR... ES LO MEJOR QUE PUEDO DARTE."

TITULO: Silencio.

TITULO ORIGINAL: Silence.

AUTOR: Becca Fitzpatrick

No. DE LIBRO: 3-4

SERIE: Hush Hush.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS: 

Las interferencias entre Patch y Nora se han ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los limites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado (y su amor) para siempre.



OPINIÓN PERSONAL:
 
Después del final de Crescendo me quedé con muchas ganas de leer el tercer libro y cuando lo hice me encantó.

La historia no comienza donde termina el libro anterior, sino que comienza con una Nora confundida y desorientada en el panteón y 3 meses después de haber sido secuestrada, lo peor es que no recuerda absolutamente nada, ni de su secuestro, ni de Patch, Nefilim o ángeles caídos.

No pueden imaginar la impotencia que sentí al ver que Nora no recordaba a Patch y claro, al leer que ella se sentía impotente y con un gran vacío, me sentí peor.

Aunque claro, ese vacío no duró tanto, Patch volvió a aparecer y aunque ella no lo recordaba, ella se sentía bien y segura a su lado, eso fue lo que más me gustó, leer que el amor va más allá de su amnesia; lo sé, soy demasiado cursi pero no puedo evitarlo amo ese tipo de cursilerias 💓😅.

Pero bueno, también me gustó Scott, fue él el que le dijo a Nora todo lo que había pasado incluyendo a los nefilims y ángeles caídos, ademas su personalidad me encanta.

Detesté a Marcie y a Hank, ambos tan manipuladores y mentirosos, lo que más odie de Hank fue la amenaza que le hizo a Patch de mandarlo al infierno.

En fin, esta es una gran tercera parte, Nora sigue siendo un imán para los problemas, pero la lectura es rápida y fluida, ademas en ningún momento se torna aburrida así que si te estas enganchando a esta historia, definitivamente debes leer Silencio.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario