miércoles, 16 de octubre de 2019

Reseña la legión del Arcángel


TITULO: La legión del Arcángel

TITULO ORIGINAL: Archangel´s Legion

AUTOR: Nalini Singh

No. DE LIBRO: 6-10

SERIE: El gremio de los cazadores

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.

Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York... y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...




OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas, cada libro me gusta más que el anterior y si el de Jason me encantó, este me fascinó.

El libro comienza con un extraño fenómeno que denominan "la caída", empiezan cayendo pájaros del cielo y después ángeles, a partir de ahí Rafael empieza a sospechar que alguien de la cátedra quiere quitarle su territorio.

Realmente no sé como empezar, desde el inicio hasta el final te mantienes completamente enganchado.

En este libro vemos como la cátedra empieza a tener nuevos poderes realmente destructivos y eso preocupa a Rafael y a Elena por todos los muertos que la guerra y la cascada traerán consigo.

Este libro está narrado desde el punto de vista de Rafael y Elena, sigo amando su relación, además Elena se está volviendo cada vez más fuerte y empieza a ser admirada por ángeles y vampiros.

Hay muchas partes que me gustan, y como saben, me encanta el drama, así que cuando aparece una ex de Rafael disfrute mucho la reacción de Elena, claro que Rafael sigue sin tener ojos para nadie más. También vemos como la fuerza de Rafael es Elena.

Tengo tantas cosas que decir y a la vez no quiero decir nada, es que realmente es genial este libro, estuve a punto de llorar casi al final, pero también grité de emoción, sinceramente ese final no me lo esperaba.

Claro, también me encantó volver a leer sobre Illium y me encantó conocer más a Aodhan, ese par me sacaron demasiadas sonrisas, por supuesto Dimitri y Honor regresan a la ciudad aunque casi no aparecen en el libro, aún así me gustó saber de ellos. Muchos secretos se revelan y la lealtad de los siete hacia Rafael es realmente admirable.

Así que si ya empezaste el gremio de los cazadores, La legión del arcángel es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario