lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña Eclipse

"SOY CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS PERO NO DE LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE"

TITULO: Eclipse.

AUTOR: Stephenie Meyer.

No. DE LIBRO: 3-5

SERIE: Crepúsculo.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.

Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿Cuál es cuál?.



OPINIÓN PERSONAL:

¿Que les puedo decir? Este es mi libro favorito de toda la saga. Las cosas aparentemente están bien, regresa Edward y el amor vuelve a estar en el aire. Este libro es mi favorito porque como lo he dicho anteriormente, me encanta el drama, sinceramente no sé porque pero me encanta leer las escenas de celos y ver como ambas partes intentan ganarse el corazón de Bella.

Bella me cae mal, lo he dicho antes, es una tonta, su apatía por su graduación u otras cosas es exasperante y además su constante indecisión lastima mucho a Edward y a Jacob. 

Claro, yo siempre he sido team Edward, fue mi primer amor literario y daría cualquier cosa por tener a uno igual, claro, es algo controlador y a Bella le hizo falta mucho carácter, sin embargo no puedo dejar de suspirar por él 😅.

Básicamente lo que más me gustó, fue la confrontación entre Edward y Jacob, la historia de Rosalie y la de Jasper, esta última me encantó por como conoció a Alice, ella es realmente mi personaje favorito, sería feliz con una cuñada como ella.

Pero bueno, tengo más cosas que decir, pero eso lo haré en otra entrada cuando también hable de las películas.

En conclusión, sé que todos conocen esta historia pero si quieren y les gusta el drama tanto como a mi, entonces este es su libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, sé que fue un poco corta, pero como dije, estoy preparando otra entrada hablando de las películas y ahí si tengo varias cosas que decir, solo tenganme paciencia 😅, en fin, estaré encantada de leer sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario