viernes, 6 de septiembre de 2019

Reseña Aislados

"LA MAYORÍA DE LAS VECES, LA VERDAD ES INCLUSO PEOR DE LO QUE UNO TEME."

TITULO: Aislados.

AUTOR: Kimberly McCreight.

No. DE LIBRO: 2-3.

SERIE: Extraños.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero ¿Como van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿Haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?.




OPINIÓN PERSONAL:

Después de ese final de infarto de extraños, necesitaba leer el siguiente libro de inmediato.

Aislados comienza exactamente donde termina el libro anterior, lo cual es genial aunque nos deja más preguntas que respuestas.

En este libro vemos a Wylie practicar sus habilidades como extraña, aunque también la vemos más triste por la muerte de Cassie, y aunque Jasper está ahí para apoyarla, él también necesita el apoyo de Wylie.

Algo que no me gustó del libro, fue el cambio de personalidad de Jasper, él en el primer libro me encantó, en cambio en este se le ve más apagado, claro que lo entiendo, pero me faltó su positivismo a lo largo del libro.

Sinceramente los eventos ocurren muy rápido y solo puedo decir que Wylie tiene una suerte horrible. Ella es encerrada junto con otras chicas por un doctor que cree que la condición de las extrañas es dada por un virus o bacteria en el cerebro.

Lo que me gusta de este libro, es que nada es lo que parece y no sabes en quien confiar y eso se ve al final del libro.

Hay un nuevo personaje llamado Rache, sinceramente no me da buena espina, sin embargo en este libro ayudó mucho a Wylie.

Al igual que el libro anterior, este no tiene ni un solo momento aburrido, al contrario no puedes soltarlo, no tiene tantos flashbacks, se concentra principalmente en el presente y vemos a Wylie con menos ansiedad así que sus acciones se ven un poco más cuerdas.

La autora lo volvió a hacer, el final es inesperado y deja demasiados cabos sueltos y hablando de eso, al terminar el libro me quedé en shock y con ganas de llorar y no porque sea un final triste, de hecho es sorprendente, por eso quedé en shock. No, quede triste porque corrí a buscar el último libro y ¡No lo encontré! No hay nada acerca del tercer libro, supongo que aun no se publica, pero no encontré ni fecha de publicación, ni nombre ¡Ni nada! Y eso me desespera porque de verdad necesito leer el siguiente libro para despejar todas las dudas que Aislados nos deja, en serio espero que salga pronto.

En conclusión, si te quedaste enganchado con extraños y quieres saber más sobre la historia de Wylie, tienes que leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré encantada de leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario