lunes, 23 de septiembre de 2019

Reseña Onyx

"ANTES DE AÑO NUEVO, HABRÁS ADMITIDO QUE ESTAS LOCA, PROFUNDA, IRREMEDIABLE E IRRESISTIBLEMENTE ENAMORADA DE MI..."

TITULO: Onyx

AUTOR: Jennifer L. Armentrout.

No. DE LIBRO: 2-5

SERIE: Lux

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Estar conectada a Daemon Black apesta...

Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presente a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mi?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



OPINIÓN PERSONAL:

El segundo libro de esta saga me encanta todavía más que el primero, es que en serio en este libro vemos mucho más romance y eso me fascina, oficialmente estoy enamorada de Daemon Black.

Pero bueno, en este libro conocemos un enemigo peor que los Arum, hablo del DOD, a lo largo del libro es una amenaza latente y no se conoce su objetivo hasta casi el final.

A lo largo de la historia se ve una transformación de Katy ya que fue mutada, uno pensaría que es genial tener de repente súper poderes, pero viendo a Katy, nos damos cuenta que es muy difícil controlarlos.

Para eso conocemos a Blake, al principio me cayó bien, es más, me encantaba ver a Daemon celoso por su culpa, pero conforme avanza la historia llegué a detestarlo.

Hubo muchas veces que Katy me desesperó, no entiendo porque no se rindió al amor que sentía por Daemon, así las cosas hubieran sido mucho más fáciles para ambos, pero bueno, a veces las mujeres somos unas necias 😅.

Este libro esta lleno de traiciones, no sabes en quien confiar y más porque el DOD llega a la ciudad y comienza a hacer muchas preguntas.

Pero bueno, algo que realmente amo, son las escenas entre Daemon y Kitten, son divertidas, sarcásticas, lindas y simplemente te sacan una sonrisa, definitivamente necesito un Daemon en mi vida 😍.

Algo que hizo que no fuera tan perfecto el libro fue que Dee casi no apareció y eso es triste porque ella es uno de mis personajes favoritos, de hecho como estoy leyendo varios libros al mismo tiempo por eso ya estoy medio loca, me di cuenta que Dee se parece a Alice Cullen y creo que es por eso que ambas me encantan.

Definitivamente el final del libro fue estupendo, claro que solo trae más preguntas, pero los últimos capítulos están llenos de giros inesperados que simplemente no puedes dejar de leer y ustedes saben que eso es lo que más me encanta de un libro.

Además también tiene capítulos extra narrados por Daemon y no creí que fuera posible, pero me enamoró todavía más.

En conclusión, si buscas una llena de romance, traiciones, sarcasmo y Daemon Black, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, y estaré encantada de leer sus comentarios, lamento la ausencia pero ya saben, a veces la escuela no me deja con tiempo, pero haré lo posible por no abandonarlos tanto, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario