martes, 2 de abril de 2019

Reseña Crystal

"LAS ALMAS GEMELAS PUEDEN SER PELIGROSAMENTE EXPLOSIVAS... PASE LO QUE PASE. VOLVERÉ A TU LADO"

TITULO: Crystal.

AUTOR: Joss Stirling.

No. DE LIBRO: 3-6

SERIE: Finding love.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. 

Fue odio a primera vista.

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar.

Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...



OPINIÓN PERSONAL:

Realmente adoro esta saga, es romántica, divertida y tiene tipos malos, lo cual hace que tenga acción y precisamente eso es lo que encontramos en este libro.

Ahora le toca a dos hermanos Benedict encontrar a sus almas gemelas, uno es el mayor, Trace, él la encuentra con la hermana mayor de Crystal, y como ella es la protagonista...exacto, es el alma gemela de Xav, él es uno de mis Benedict favoritos, pero les costó trabajo darse cuenta que eran almas gemelas porque Crystal tiene un problema con la telepatía.

Este libro es diferente a los demás porque Crystal es una chica normal que ha crecido en una familia Savant sin problemas, bueno, su don es su único problema, ya que solo sirve para encontrar cosas... ¿O no?.

Pero bueno, hablemos de los personajes, Crystal es una chica con poca autoestima que se siente despreciada por su familia, sin embargo tiene un buen sentido del humor y es muy sarcástica también, ademas, me encanta la pareja que hace con Xav, ya que hacen muy buen equipo.

En este libro tienen que enfrentarse a un pariente de uno de los malos que arrestan en el libro pasado, esta persona intentara vengarse con el vinculo que tienen los Benedict con sus almas gemelas; no diré más para no dar spoilers, pero es una gran historia y contiene mucha acción que se desarrolla en Venecia y en el norte de Italia.

Aquí volveremos a ver a Zed y Sky y a Phee e Yves, pero definitivamente el que se ha robado mi corazón es Xav, siempre fue mi favorito y adoro que en este libro lo conocemos mucho mejor.

En conclusión, si amaste los libros pasados; y los Benedict te enamoraron, definitivamente debes leer Crystal.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y espero leer sus comentarios acerca de esta historia, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos! 

2 comentarios: