martes, 30 de octubre de 2018

BookTag El sacrificio de los libros

¡Hola mis queridos lectores! El día de hoy decidí hacer un BokTag que me llamó mucho la atención, este lo vi en el blog A la luz de las velas, sería genial que se pasaran por el blog y ver las respuestas del Tag; pero bueno, les explico, este BookTag nos da unas situaciones en las que tendríamos que sacrificar algún libro, me pareció divertido porque son situaciones muy locas, así que sin más por añadir, empezamos el Tag.




1. PRIMER CASO: EL LIBRO SOBREVALORADO O CON PROMOCIÓN EXAGERADA.
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero les dicen por megafonia que el ejercito ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados, ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado, le lanzarías a los zombies para defenderte?

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE.

No me odien pero realmente este libro no me pareció tan increíble como todos decían cuando recién salio, por eso definitivamente se lo lanzaría a los zombies y saldría huyendo, aunque siendo sinceros, seguramente terminaría siendo comida por ellos 😅.

2. SEGUNDO CASO: CONTINUACIÓN DE UNA SAGA.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado mucho dinero, y empieza a llover como si estuviéramos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?

DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR 

Bueno, primero aclaremos, así estuviera estuviera cayendo un aguacero y yo haya gastado miles de pesos en mi peinado, JAMAS ocuparía un libro para cubrirme de la lluvia: pero dado que es una situación hipotética, elegí, la secuela de Hija de humo y hueso, el primer libro me encantó, pero cuando empece el segundo, no me gustó, me tarde muchísimo en terminar de leerlo y no me terminó de convencer, sin embargo el tercero no estuvo mal.

3. TERCER CASO: EL CLÁSICO.
Estas en clase de lengua o literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor en la cabeza. ¿Qué clásico sería?

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Vale, tal vez no se lo lanzaría a la cara, jaja realmente soy una chica un tanto tímida y no me atrevería, pero es cierto que he escuchado maravillas de este libro y yo realmente no paso de las primeras 5 paginas, realmente lo he intentado pero no, para mi es intragable.

4. CUARTO CASO: TU LIBRO MÁS ODIADO.
Sacado de la película "el día después de mañana", estas encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma para sobrevivir al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Probablemente en esta situación moriría congelada porque simplemente no podría quemar un libro, ni siquiera de matemáticas y acá entre nos, es la materia que más detesto 😅, ademas, no hay algún libro que yo odie, es cierto que hay libros que no me gustaron lo suficiente pero siempre intento sacar algo bueno de todo libro que cae en mis manos, así que ni modo, moriré congelada 😅.

Hasta aquí llega este Tag, espero que les haya gustado y seria genial saber que responderían ustedes así que estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario