martes, 25 de enero de 2022

Reseña Semillas del ayer.

"CUÁN FÁCIL NOS ADAPTAMOS LOS HUMANOS A LAS SITUACIONES, QUÉ BIEN DISPUESTOS ESTAMOS A SOPORTAR CUALQUIER HORROR, CUALQUIER CAMBIO, CUALQUIER PRIVACIÓN SÓLO PARA ALCANZAR UNOS POCOS MINUTOS DE GOZO INAPRECIABLE."

TITULO: Semillas del ayer.

TITULO ORIGINAL: Seeds of yesterday.

AUTOR: V. C. Andrews.

No. DE LIBRO: 4-5.

SERIE: Dollanganger.

CALIFICACIÓN: 5 - 5.

SINOPSIS: 

El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado.

El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una escalofriante réplica de la mansión familiar. Para Bart, ha llegado el momento de conocer la devastadora verdad acerca de su pasado, del temible espectro que siempre le ha acechado y de lo que realmente ocurrió en aquel ático, donde sus padres perdieron la inocencia.


OPINIÓN PERSONAL:

No saben las ganas que tenia de leer este libro, había leído algunas reseñas y todas decían que el final me haría llorar y efectivamente, me sentí muy triste y lloré bastante, sobretodo porque es el último libro de la saga, ya que el próximo libro es una precuela.

Pero bueno, han pasado 15 años desde el libro anterior, Bart ha decidido restaurar la antigua mansión de su abuelo y aunque Cathy y Chris están renuentes a regresar a esa casa, deciden hacerlo para complacer a Bart. Por su parte Jory es un bailarín de fama mundial, está casado con su pareja de baile Melodie.

El libro vuelve a estar narrado desde el punto de vista de Cathy, lo cual me gustó porque ya extrañaba la narración de Cathy.

Suceden muchas cosas en el libro y aunque ya no hay secretos que revelar, existe mucho drama familiar ya que Bart no quiere a su hermana Cindy y aunque es prácticamente millonario, sigue teniéndole mucha envidia a Jory.

Las desgracias en este libro son desgarradoras y diré que la mayor parte del libro me hizo sentir muy triste. Sin embargo también hubo varias partes que me hicieron enojar bastante, más que nada por el fanatismo religioso de algunos personajes.

Y hablando de los personajes, en este libro Bart me cayó bastante mal, sin embargo al final se reivindicó y pude verlo con otros ojos. Por su parte adoré a Jory y me partió el corazón lo que la autora hizo con él, pero a pesar de todo, me encantó el final que le dieron.

Hablando del final, solo diré que me hizo llorar y nunca me había sentido tan devastada con el final de una saga, pero sin duda esta saga me encantó, me hizo sentir tantas cosas, tantas emociones y me encariñé con los personajes, así que sin duda ya está entre mis sagas favoritas.

En conclusión, estoy ansiosa por leer la precuela ya que el cierre de esta historia fue perfecto y me quedé con ganas de descubrir los últimos secretos de esta familia, así que si te gustaron los libros anteriores, definitivamente tienes que leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones y aunque sé que siempre les digo lo mismo, esta vez si intentaré publicar reseñas más seguido. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario