lunes, 31 de enero de 2022

Reseña Prince´s Gambit

"PARA OBTENER LO QUE QUIERES, DEBES SABER EXACTAMENTE CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A SACRIFICAR."

TITULO: Prince´s Gambit.

AUTOR: C. S. Pacat.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: El príncipe cautivo.

HISTORIAS EXTRA: Pet (1.5), Green but for season(2.5)

CALIFICACIÓN: 3.5 - 5

SINOPSIS: 

"Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra". Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal.

Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...


OPINIÓN PERSONAL:

Después del final del libro anterior, me entró la curiosidad de leer este segundo libro y aunque tenemos mucha más acción y la trama es más interesante, tristemente no termina de atraparme la historia, y es que el inicio me pareció muy lento, sin embargo conforme avanza la historia, la lectura es más fluida.

Pero bueno, la historia comienza con la legión de Laurent yendo hacía la frontera para intentar evitar una guerra contra Akielos, Laurent y Damen forman un frente unido para evitar las peleas dentro de la propia legión y así tener un equipo fiel a Laurent, mientras conocemos más a sobre el país Vere.

La relación entre Laurent y Damen da un giro en este libro, todavía hay demasiada tensión sexual, pero los momentos entre ellos me parecieron demasiado lindos.

Me gustó mucho ver una faceta distinta de Damen ya que pasa de esclavo sexual a una pieza importante de la legión. Se le ve más seguro de si mismo en este libro y eso me gustó mucho. Por otra parte, también conocemos mejor a Laurent y me encantó verlo en su forma de líder, es muy inteligente y un gran estratega, pero aparte de eso también lo vemos como alguien vulnerable en este libro.

A pesar de que el libro da un gran giro y pasamos de intrigas palaciegas a traiciones en el campo de batalla, lo cierto es que me fue muy difícil terminar el libro, incluso pensé en dejar sin terminar la trilogía, pero al igual que el libro anterior, el final fue sorprendente, terminó de una forma que no imaginé y sí, me dejó con ganas de más, así que sin duda leeré el siguiente libro 😅.

En conclusión, el libro está lleno de acción e intrigas así que si te gustó el libro anterior, es muy probable que guste este segundo libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!. 

1 comentario:

  1. De momento tengo demasiadas sagas pendientes, pero no lo descarto para más adelante.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar