lunes, 8 de noviembre de 2021

Reseña El Príncipe Cautivo.

 "AQUELLOS ERA VERE, HEDONISTA Y DECADENTE, TIERRA DE DULCE VENENO."

TITULO: El príncipe cautivo.

TITULO ORIGINAL: Captive Prince.

AUTOR: C. S. Pacat.

No. DE LIBRO: 1-3

SERIE: El príncipe cautivo.

CALIFICACIÓN: 3 - 5.

SINOPSIS:

Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus títulos y enviado como esclavo al príncipe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el príncipe heredero, despiadado, manipulador, guapo y, para Damen, superficial.

No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.


OPINIÓN PERSONAL:

Siempre me emociona empezar una lectura nueva, así que estaba muy emocionada cuando comencé esta historia, aunque no sabía muy bien de que se trataba, así que debo decirles que me sorprendí al leerlo y aunque la historia es interesante, no me atrapó por completo.

Pero bueno, el libro cuenta la historia de Damen, él es un príncipe de la nación de Akelios que cuando muere su padre, el Rey, su medio hermano lo secuestra y lo convierte en esclavo que manda a la nación vecina con la cual tienen relaciones tensas, ahí Damen se convierte en esclavo del príncipe heredero Laurent, el cual tiene un profundo odio hacia la nación de Akelios.

Bueno, realmente no sabía que esperar de esta lectura pero en definitiva no pensé que leería escenas tan explicitas ya que lo que no dice la sinopsis es que Damen será esclavo sexual de Laurent, así que este libro es muy erótico y aunque no me disgustó, ciertamente no estoy acostumbrada al romance gay, aunque creo que no debería calificarlo como romance ya que el libro no contiene tanto romance porque Damen y Laurent parecen odiarse casi todo el libro.

Pero bueno, hablaré de los protagonistas; Damen es un guerrero muy guapo y orgulloso así que leer como tuvo que someterse fue un poco triste. Por su parte Laurent tiene un aura de misterio, además aunque puede parecer cruel, realmente tiene un lado bondadoso y eso me gustó mucho.

Hacia el final del libro la historia se puso muy interesante y solo me dejó con ganas de leer el siguiente libro. Por cierto, el libro se lee muy rápido ya que te engancha desde el principio.

En conclusión, la historia es buena y aunque todavía no me atrapa del todo, sin duda es una historia que seguiré leyendo. Así que si buscan un libro erótico, lleno de intrigas e intereses políticos, este libro es para ustedes.

Hasta aquí llega la reseña de hoy. espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.



1 comentario:

  1. Hola!!!

    Te prometo que en el segundo libro la historia avanza, sé que el primero es lentito y sorprende la crudeza de algunas escenas pero el dos y tres se ponen de OMG :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar