jueves, 22 de julio de 2021

Reseña Endgame La llave del cielo

"TODO LO QUE ES BUENO ES UNA FACHADA. NADA QUE MEREZCA LA PENA PERDURA. LA FELICIDAD, LA SATISFACCIÓN, LA DICHA SON SENSACIONES QUE CREAN UN VELO QUE CUBRE EL SUFRIMIENTO DE FORMA SUTIL, AUNQUE CONVENIENTE. EL DOLOR ESPERA, SIEMPRE, DEBAJO." 

TITULO: Endgame La llave del cielo.

TITULO ORIGINAL: Endgame Skykey.

AUTOR: James Frey, Nils Johnson- Shelton.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Endgame.

CALIFICACIÓN: 3.5 - 5

SINOPSIS:

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Empecé este libro sin mucho ánimo ya que el libro anterior me decepcionó un poco, sin embargo ya saben que soy incapaz de dejar los libros a medias y me alegra haber continuado esta trilogía, ya que este segundo libro me gustó un poco más que el anterior.

La historia comienza unas horas después de donde termina el libro anterior. Ahora que la llave de la tierra fue encontrada y todos los jugadores intentan encontrar la llave del cielo; unos para ganar Endgame y otros para destruirla y detener Endgame.

Este libro me gustó porque a diferencia del libro pasado, la lectura fue más rápida, hubo más acción y como ya conocemos a los personajes, creo que la lectura fue más fluida. Además empezamos a saber más sobre los seres que llaman "creadores", así como un poco de la historia de Endgame.

Algo que no me gustó, es que hubo algunas muertes que sentí innecesarias o que sucedieron tan rápido que ni siquiera pude asimilarlas.

Llegué a tenerle aprecio a la mayoría de los personajes, pero sin duda hubo otros que no pude evitar odiar. Mis personajes favoritos son Jago y Sarah ya que de verdad me encanta su relación, aunque en este libro vemos a una Sarah un poco perturbada por haber encontrado la llave de la Tierra. Y Aisling Kopp, a ella la vimos muy poco en el libro anterior, pero en este libro toma bastante protagonismo y me cayó realmente bien.

A pesar de que la historia mejora un poco, la verdad es que no termina de engancharme, ya que hubo momentos que me aburrieron un poco y momentos en los que no podía dejar de leer, ya que los jugadores deben tomar decisiones muy difíciles.

En conclusión, este segundo libro está lleno de acción, ademas tiene momentos sorprendentes. Así que si lo que buscas es un libro con acción, acertijos y misterio, este libro es para ti.

Hasta aquí llega esta reseña, espero que les haya gustado y lamento haber desaparecido, espero ponerme al día y actualizar un poco más seguido. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario