jueves, 21 de marzo de 2019

Reseña El beso del Arcángel

"PORQUE CUANDO DOS ÁNGELES UNEN SUS ALMAS, LA DEBILIDAD DESAPARECE"

TITULO: El beso del Arcángel.

TITULO ORIGINAL: Archangel´s kiss.

AUTOR: Nalini Singh.

No DE LIBRO: 2-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer.

Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistirá un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una perdida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y en alma para el vuelo hacia Pekin, pero también para la pesadilla que ahí les espera.



OPINIÓN PERSONAL:

¡Wow! simplemente me quede sorprendida, después de ese final en ángel caído, tenia que leer inmediatamente el siguiente libro, lo cual después de hacerlo, me quede encantada.

Elena se encuentra en el refugio de los ángeles para recuperar fuerzas y energía, en este libro vemos más de cerca la vida e historia de los ángeles, también conocemos más sobre el pasado tanto de Elena como de Rafael, el que más me intriga es el de Elena, creo que ella realmente sufrió mucho de niña y eso también hace sufrir a Rafael.

No puedo decir que su relación se volvió más romántica porque él al ser un arcángel demuestra su amor de una forma más posesiva y sexual, así que realmente sigue siendo fuego puro con un pequeño toque de romanticismo.

En este libro podemos conocer más a Illium, el ángel de alas azules que conocimos en el primer libro; realmente me encanta este personaje aunque siento que podría meterse en problemas con Rafael por querer tanto a Elena.

También nos habla más del grupo de los siete y conocemos al resto de sus miembros; tristemente la participación de Dimitri es muy poca, así que su pasado sigue siendo un misterio.

La trama principal es preparar a Elena para un baile donde fue invitada por Lijuan y sus renacidos, sin embargo, mientras eso sucede, ocurren una serie de atentados dentro del refugio donde todos son sospechosos y hace que Rafael esté más preocupado por la seguridad de Elena.

Me gustó el libro ya que despeja varias dudas que surgen en el libro anterior y es realmente fácil de leer, incluso en muchas ocasiones es realmente difícil soltar el libro y lo que me gusta es que a pesar de todo el autor sigue manteniendo la esencia de los personajes, ademas sigue habiendo mucha acción, seducción, amor y una historia difícil de dejar.

Tal vez el único punto negativo que le pondría es que cuando al fin llegaron con Lijuan, todo paso muy rápido, a pesar de ser el tema central de la historia, le dieron muy poco protagonismo, sin embargo, el final no es malo, al contrario, al igual que el libro anterior el final es de infarto, pero si hubiese preferido que la "pelea final" no hubiera sido tan rápida,

En conclusión, si te gustó o amaste como me sucedió a mi, el primer libro, definitivamente tienes que leer El beso del Arcángel.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría leer sus comentarios, prometo estar más activa, de hecho ya tengo varios proyectos así que me verán más seguido por acá, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario