sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña El ángel caído

"PORQUE CUANDO LOS ARCÁNGELES JUEGAN, LOS MORTALES SUFREN"

TITULO: El ángel caído

TITULO ORIGINAL: Angel´s blood

AUTOR: Nalini Singh

No. DE LIBRO: 1-10

SERIE: El gremio de los cazadores.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.

Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.



OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empecé este libro no sabía que esperar de el, porque me lo habían recomendado en un grupo de lectores, sin embargo desde las primeras páginas me atrapó.

Sé que suena un argumento muy cliché, ya saben, humana frágil se enamora de un guapo, sexy y poderoso ser sobrenatural; pero realmente no tiene nada de cliché.

El autor nos da un mundo donde las personas conocen y aceptan la existencia de vampiros y ángeles, esto me gustó mucho porque es la primera vez que la existencia de estos seres es conocida y no se oculta.

Los poderosos son los ángeles y al igual que varios autores, este tiene su propio concepto y da sus propias características a los vampiros, por ejemplo, son los ángeles los que crean a los vampiros y por ende estos se vuelven sus esclavos; aquí es donde entra nuestra protagonista, ya que ella como cazadora de vampiros, no los mata, solo se los devuelve a sus amos los ángeles.

Como pueden ver, esta historia es diferente a lo que nos tienen acostumbrados en la literatura de fantasía, lo cual me encanta e hizo que quedara enganchada desde el principio.

Pero bueno, hablare de Elena, la protagonista, ella me gustó mucho porque es fuerte, decidida, independiente y temeraria, sin embargo, siento que es muy desconfiada y no esta mal, pero eso no me gustó del todo.

Ahora, Rafael, el arcángel, WOW, desde el primer momento me enamoró, es un líder nato, fuerte, inteligente, protector e increíblemente sexy, tiene unos ojos azules que derretirían a cualquiera puff definitivamente los ojos azules son mi debilidad

La relación entre él y Elena es explosiva desde el primer momento, lo que me gusta es que no es la típica relación súper cursi y melosa, no, ellos son puro fuego, empieza como algo sexual y no conocemos sus verdaderos sentimientos hasta el final del libro.

Casi se me olvidaba, hay otro personaje que no solo me encanta, sino que también me intriga, hablo de Dimitri, es el vampiro más leal de Rafael y realmente no se que pensar de él, pero definitivamente me gusta como provoca a Elena, pensé que sería un triángulo amoroso, pero afortunadamente me equivoqué, ese vampiro no solo es leal sino que también es muy poderoso y le añade un poco de humor a la historia.

Realmente tengo tantas cosas que decir del libro, como del grupo de los siete o de los diez poderosos o del gremio o de Sara y Ramson, pero dado que este es el primer libro creo que dejare la reseña hasta aquí, para no dar algún spoiler.

En conclusión, si buscas un libro de fantasía diferente a los demás lleno de acción, seducción, sexo, sarcasmo y batallas, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si han leído esta saga, estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario