sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña Hush Hush

"- ESPEREMOS QUE NO TE FAVOREZCA. ¿TU SUEÑO MÁS ANHELADO?. -BESARTE. - NO TIENE GRACIA-DIJE AGUANTANDO SU MIRADA, AGRADECIDA DE NO HABER TARTAMUDEADO. -NO, PERO HACE QUE TE SONROJES..."

TITULO: Hush Hush.

AUTOR: Becca Fitzpatrick.

No. DE LIBRO: 1-4.

SERIE: Hush Hush.

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Una espectacular novela de romance paranormal.



OPINIÓN PERSONAL:

Este libro libro lo leí hace más o menos 6 años, mucho antes de que se hiciera tan popular y debo admitir que en ese entonces me encantó y me enamoré de Patch; decidí volver a leerlo porque confirmaron la película, cosa que me emociono mucho, entonces para tener la historia fresca volví a leerlo.

Y tal como me pasó hace 6 años, devoré el libro, simplemente no podía soltarlo y no sé ustedes, pero a mi me encanta releer libros, es como visitar a un viejo amigo y aunque en teoría conoces la historia, te vuelves a sorprender porque hay partes que simplemente no recordabas... Y esto fue exactamente lo que me pasó con Hush Hush, disfrute mucho volver a leerlo.

Probablemente a estas alturas todos ya sepan de que trata la historia, pero por si acaso les contare un poco de ella; es la historia de Nora, una chica aparentemente normal es muy torpe y es un imán para los problemas, ella conoce a Patch y a partir de ese momento empieza a sufrir atentados contra su vida.

Conoció a Patch en su clase de biología desde que leí crepúsculo y después hush hush he esperado encontrar al amor de mi vida en mis clases de biología 😅, y bueno como todos saben él es un ángel caído, cosa que acarrea muchos problemas para Nora.

Me gusta Patch, no me enamoré tanto como la primera vez, pero si me hizo suspirar unas cuantas veces; Nora me desesperó un poco; Vee me encanta, su personalidad es casi como la de mi mejor mejor amiga.

En fin, el es bueno si buscas una lectura ligera y llena de fantasía, realmente espero que la adaptación sea buena, porque los fans lo hemos esperado por años.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, realmente lamento estar tan desaparecida, agradezco a quien todavía lee mis reseñas, intentare publicar más seguido, espero que les haya gustado esta reseña y me encantaría leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima! ¡Besos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario