martes, 16 de octubre de 2018

Reseña Tu y yo

"NO SABIA EL MOMENTO EXACTO EN QUE ELLA SE HABÍA DADO CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS Y LOS CREYÓ UN BUEN PRETEXTO PARA PERDERSE POR COMPLETO."

TITULO: Tu y yo.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No DE LIBRO: 6-6

SERIE: Bajo el purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Lo sé bien...
Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo,existimos
TU Y YO.

Adéntrate en esas otras voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.



OPINIÓN PERSONAL:

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Cuando vi que Alessandra sacaba otro libro de la saga, Bajo el cielo purpura de Roma, estaba muy emocionada, ya que como sabrán, amo esta saga, sin embargo no sabía que esperar.

Como dice la sinopsis, este libro cuenta la historia de amor de los otros personajes secundarios, como Valerio, Erick, Alex y Thiago; la verdad es que me gustó mucho, no se cual de las 4 historias me gustó más, todas son interesantes y hacen que no puedas soltar el libro.

La primera historia es de Thiago y ésta se desarrolla 8 años antes de los acontecimientos de Mírame y dispara, me encantó conocer más a este personaje y ver más jóvenes a Cristianno y Mauro.

La siguiente historia es de Alex y Daniela, aqui narran los dos y tiene saltos temporales entre el pasado y cuando se encuentran en el bunker, vemos como su amor fue creciendo al pasar los años y también como la amistad de los 5 se hacía cada vez más fuerte mientras crecían, realmente esta me pareció la historia más dulce de las 4.

Después tenemos a Valerio y Yin, sinceramente fue la que menos me gustó, a mi parecer era una relación toxica sin embargo el desarrollarse después de los eventos de Mafia hizo que no pudiera dejar de leer porque en esta historia nos dan un vistazo de lo que pasó con nuestros amados protagonistas.

Y al final tenemos a Erick y Diego,su historia se desarrolla durante el libro de Colapso y después de Mafia y no se, esta pareja me causa mucha ternura, a pesar de que su inicio no fue el mejor, creo que hicieron una buena pareja al final.

A pesar de que las historias son entretenidas y nos dan un mejor vistazo de los demás personajes, me hubiera encantado saber más de Mauro, Enrico y el resto de la familia Gabbana.

En conclusión, si eres fan de la saga, creo que te encantara este libro para terminar de rellenar los huecos que nos dejó Mafia.

Hasta aquí llega la reseña de hoy espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones respecto al libro o el resto de la saga, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. Hasta la próxima. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario