miércoles, 24 de octubre de 2018

Reseña Sky

"ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA PUEDE SER MUY PELIGROSO... TIENES LA MITAD DE NUESTRO PODER Y YO TENGO LA OTRA..."

TITULO: Sky.

AUTOR: Joss Stirling.

No. DE LIBRO: 1-6

SERIE: Finding Love.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente.

Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que le lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?



OPINIÓN PERSONAL:

Este es el primer libro de la saga Finding Love, y debo decir que es de mis favoritas. Sky es una chica inglesa que se acaba de mudar a Estados Unidos, es muy tímida, insegura y también muy pequeña de estatura, digo esto, porque hacen varias bromas sobre su estatura, dándole un aspecto a la lectura.

La saga nos habla de humanos con poderes, como la telepatía, la telequinesis, la visión del futuro, etc; ellos se denominan Savants. Sky, obviamente, no sabe de la existencia de estos seres humanos, así como también desconoce que ella es una de ellos; sin embargo, cunado conoce a Zed Benedict, toda su vida cambia, porque no solo descubre que es una Savant, sino que también descubre que Zed es su alma gemela.

Este libro me encanta, aunque no voy a negar que Sky me desesperaba un poco, bueno entiendo que no tuvo una infancia fácil, pero hubo partes que quería zarandearla para hacer que reaccionara y no cometiera alguna tontería, sin embargo, me caía bien e incluso llegue a identificarme con ella varias veces, ya que ella tiende a soñar despierta la mayoría del tiempo así como también llega a ser muy despistada, la verdad eso hace que sea tierna y no se, me gustó su personalidad.

Sé lo que están pensando, ¿Brenda ahora no se enamoró del protagonista? Pues siendo sincera, no solo me enamoré de Zed, sino de todos los hermanos Benedict, aunque en este libro solo nos presentan un poco a toda la familia, es imposible no amarlos, es que solo imagínense, son 7 hermanos y todos son guapos y carismáticos, el que más me gusta es Xav y me encanta ver como se llevan todos.

Zed, que es el protagonista del libro, me enamora, pero es que la forma que tiene de amar a Sky hace que sea imposible no hacerlo, él la ama con locura y daría su vida por ella, realmente eso es lo que más me gusta de él aunque también sus ojos azules hacen que me enamore de él, y es que, ¿A que chica no le gusta que la protejan y la amen con locura?

En conclusión, si quieres una historia llena de amor. acción y poderes sobrenaturales, esta historia definitivamente es para ti.

Hasta aquí llega la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si han leído esta hermosa saga, también me gustaría saber si conocen algún libro con una temática similar de humanos con poderes y almas gemelas, pregunto esto, porque hace algunos años leí una trilogía así pero no logro recordar su nombre, entonces me encantaría que me ayudaran, estaré leyendo sus comentarios, en fin, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario