martes, 9 de octubre de 2018

Reseña Mafia

"¿A DONDE ME LLEVAS?- LE EXIGÍ 
-TU MISMA ELEGISTE EL DESTINO,KATHIA- SU VOZ MÁS Y MÁS CERCA DE MI- YO SOLO CUMPLO TUS DESEOS."

TITULO: Mafia.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No DE LIBRO: 5-6

SERIE: Bajo el cielo purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de ustedes. Que les roba la razón, que los corrompe, que los envía a un lugar del que ya no pueden regresar. Soy yo quien los extorsiona, quien les arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿De verdad quieres enfrentarte a mi?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mi.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma. Soy Mafia.
Cierra los ojos y siente el final.




OPINIÓN PERSONAL:

ADVERTENCIA: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS PASADOS, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

Hemos llegado al final de la saga y no sé ni por donde empezar, definitivamente este es el libro que más me gustó de toda la saga, al fin todo sale a la luz y no existen más secretos.

El libro comienza con una fuerte traición tan sorprendente que realmente no me lo esperaba y a raíz de esto los Gabbana y los Materazzi sufren demasiado al grado de que casi todos terminan muertos.

En fin, la esperada boda de Kathia llega y aunque se esperaba que Cristianno impidiera la boda, tristemente eso no pasó y ella se tuvo que casar, pero tranquilos, porque todo es parte de un plan de Enrico y Cristianno.

Una de las cosas que me encantaron es que a los narradores se une Enrico, lo cual es increíble porque al fin conocemos lo que este personaje piensa y siente, esto hizo que lo amara todavía más, creo que él es el personaje que mejor interpreta su personaje de mafioso.

La historia cuenta con muchísima acción, nuestros protagonistas no cuentan con un solo minuto de paz, la traición y la muerte los persigue haciendo que sea difícil soltar el libro.

No lo voy a negar, con este libro sentí de todo, pasaba de querer llorar, a estar enamorada, a querer matar a Valentino, en fin, fue una montaña rusa de sentimientos que hacia que no quisiera dejar de leer.

Lo único que tal vez no me gustó tanto fue que le quitaran importancia a la enfermedad que había creado Fabio, porque al fin de cuentas eso era lo que había generado todo, en este último libro esa parte la sentí forzada, pero dejando eso de lado, realmente me encanto el final que nos da la escritora.

En conclusión, si te gustaron los libros pasados, definitivamente debes leer la conclusión de la historia, y al igual que los libros pasados esta lleno de acción, drama, traición y mucha mucha mafia.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si han leído esta saga y lo que opinan de ella; sé que he estado muy ausente pero les aseguro que ya no tendré tan abandonado el blog, estaré feliz de leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche.¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario