Reseña Touch of Frost

TITULO: Touch of Frost

AUTOR: Jennifer Estep

No DE LIBRO: 1-6

SERIE: Academia Mythos

CALIFICACIÓN: 4-5

Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la academia Mythos; una escuela de Mitos, Magia y chicos Guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico Espartano caliente de la escuela, también parece estar de muerte. Pero más tarde las cosas se vuelven extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha antipatica Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Entonces, alguien robó el Cuenco de Lagrimas, un Artefacto Mágico que puede usarse para causarla Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción un montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y por qué, especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...

Este libro lo encontré de casualidad, estaba en Internet buscando que leer, cuando de repente apareció, y me alegra mucho porque es un libro muy bueno, me gustó mucho, veamos el argumento, nos habla de una escuela de mitos y magia, pero lo que me atrapo, es que no te dice exactamente de que tipo de mitos o magia habla, así que impulsada por mi curiosidad decidí leer el libro.

La historia gira alrededor de Gwen Frost, y de hecho esta narrada en primera persona, ella es nueva en la academia Mythos y se siente, pequeña e invisible ya que todos son unos súper guerreros, hombres y mujeres por igual y ella ni siquiera saber agarrar una espada, lo que no dice en la sinopsis es que ella tiene un don, y no, no les estoy haciendo Spoilers porque esto lo explique en las primeras hojas del libro, su don es que cada vez que toca una cosa, ve y siente todo lo que el dueño ha vivido con ese objeto y si toca a la persona, ve y siente todo lo que la persona ha vivido, es por eso que va a la academia Mythos.

Pero se preguntaran, ¿Qué clase de personas van a esa academia? Bueno, no estamos hablando de vampiros ni hombres lobo, estamos hablando de seres mitológicos como Espartanos, Amazonas, Valquirias y Vikingos, en realidad hay más seres así, pero estos son los que salen principalmente. Lo que me gusta de este libro es que no se concentra únicamente en una mitología, sino que es una mezcla de todas las mitologías, principalmente la Griega y Nórdica.

Se preguntaran porque le puse un 4 y no un 5, bueno, lo hice porque a pesar de que es una muy buena historia, hubo partes en las que Gwen me desesperaba, se mete en cada lío y toma a veces decisiones muy tontas que a la larga perjudican a todos, pero tiene sus cosas buena, me gusta su sentido del humor y es muy sarcástica, aparte me gusta como piensa, así que eso la hace tolerable y evitó que dejara de leer el libro.

MI PERSONAJE(S) FAVORITO(S)

DAPHNE CRUZ no les diré que papel juega en la historia, pero si les contaré que me encantó este personaje, es divertida, fuerte y muy leal, sin duda uno de mis personajes favoritos.

LOGAN QUINN amo a todos los protagonistas hombre, y este no es la excepción, es que tengo una debilidad por los chicos de ojos azules y cabello negro, aparte él tiene toda esta aura de chico fuerte y malo y de no te acerques, lo vemos poco en este libro pero sin duda lo suficiente para que te robe el corazón.

ABUELA FROST es la abuelita de Gwen y es adorable sería imposible no amarla.

No puedo poner mucho de la historia porque sería spoilearlos, así que los invito a leerla, de verdad es un muy buen libro y al menos yo, me lo acabe en un santiamén.

Así que si te gustan los libros de mitología, misterio y con un toque de magia y romance este libro es para ti.