sábado, 29 de octubre de 2016

Reseña Príncipe Mecanico

TITULO: Príncipe Mecánico

TITULO ORIGINAL: Clockwork Prince

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Cazadores de Sombras Los Orígenes (TID)

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a si misma con otra elección que hacer cuando aprende como los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... o ponerles fin a ellos para siempre.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE TENER SPOILERS DEL LIBRO PASADO, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.



MI OPINIÓN PERSONAL:

No se por donde comenzar, realmente este es mi libro favorito de todos, tengo una enorme debilidad por Will Herondale, realmente él roba mi corazón en todo el libro, con el final del libro pasado, me quede con la boca abierta, porque se me hizo muy lindo que decidiera pedir ayuda para poder quitar la maldición que cayó sobre él y así poder estar finalmente con Tessa...

Bueno eso no sera tan fácil, pero dejando de lado eso, la historia empieza exactamente donde terminó, tenemos a los Cazadores de Sombras buscando incansablemente datos sobre el pasado de Mortmain para así poder destruirlo, no puedo decir mucho sobre la historia porque daría muchos Spoilers, lo que si diré, es que Cassie nos vuelve a dar una maravillosa historia llena de amor, amistad, acción, intrigas, misterios y traiciones.

Es por eso que este es mi libro favorito, ya que tiene todo lo que a mi me gusta, y claro, como es típico, tenemos muchas partes divertidas entres nuestros tres protagonistas:

"-quizás podríamos decir que es una loca tía solterona que insiste en hacer de nuestra chaperona a todas partes. -dijo Will
-¿mi tía o la tuya? -inquirió Jem
-Si, realmente no se parece a ninguno de nosotros ¿Verdad? quizás es una chica que
se ha enamorado locamente de mi y me sigue a dondequiera que voy.
-mi talento es cambiar de forma, Will, No la actuación. -dijo tessa, y Jem soltó una carcajada. 
will lo fulmino con la mirada.
-fue mejor que tu, Will."


Esta es una de las tantas frases que encontramos en el libro, y no solo partes divertida, el libro esta lleno de frases tan románticas que de verdad te gustaría estar en los zapatos de Tessa.

Les confesare algo, este libro es mi favorito por una razón tal vez un poco tonta, pero pues soy así de tonta y rara para elegir este libro solo porque aparece por primera vez la canción de la "Viruela Demoníaca"

"Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,¿Y cómo se coge ese estropicio?Ir al lado malo de la ciudadHasta cansarse de verdad.Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,La tuve desde el principio...No la viruela, tontos, noSino como digo en esta canciónToda, toda la razón¡Y todos ustedes no!"

Es increíble, de verdad amé esa parte, claro, que después de eso, vino una escena que me partió el corazon.

En esta reseña no pondré la sección de "mis personajes favoritos" porque son los mismos que los del libro pasado, cierto, Jem se vuelve más lindo, pero aun así sigo amando con toda mi alma a Will, y sigo amando al resto de los personajes, bueno, excepto a uno, ella es Jessamine Lovelance, de verdad en este libro la detesté.

Pero bueno, en conclusión, si buscan un libro lleno de acción, romance y drama y por supuesto todo ambientado en la Inglaterra del siglo XIX, este libro es para ti.

Solo para terminar, les recuerdo que su opinión es muy importante para así que los invito a comentar y claro también a seguir el blog, no he estado muy activa pero prometo que eso cambiara, espero que les haya gustado, ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario