miércoles, 21 de noviembre de 2018

Reseña Phoenix

"LO MÁS PELIGROSO ES QUE TE ROBEN... EL CORAZÓN. EL OBJETIVO ES SACARTE DE ACÁ... VOY A ROBARTE."

TITULO: Phoenix.

AUTOR: Joss Stirling.

No. DE LIBRO: 2-6

SERIE: Finding Love.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. 

La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.



OPINIÓN PERSONAL:

Este es el segundo libro de la saga Finding Love, y aunque nos enamoramos de Zed y Sky, lo cierto es que este libro no habla de ellos, sino de Yves uno de los hermanos mayores de Zed.

Ahora nos toca conocer a Phee, ella es el alma gemela de Yves y a diferencia de Sky, ella si sabe que es una Savant, sin embargo vive en una comunidad regida por un dictador que la obliga a robar, de hecho intentando robar a Yves, es como se conocen.

El libro esta narrado desde el punto de vista de Phoenix, esto hace que veamos a Yves de otra manera, ya que en el primer libro solo nos lo presentan como el serio y tranquilo de la familia.

Debo admitirlo, estoy enamorada de los hermanos Benedict, en el libro anterior Zed se robó mi corazón y en este fue Yves y un poquito más Xav.

La personalidad de Phee me gustó, porque es fuerte, decidida y a pesar de ser una ladrona es buena persona, lo único malo es que es muy desconfiada y la verdad es que se hubieran evitado muchos problemas si ella hubiese confiado más en Yves.

La historia se desarrolla en Londres, así que tenemos otra protagonista inglesa. Este libro me gustó tanto como el primero, porque conocemos más de los Savant y vaya que tienen poderes increíbles, uno de los chicos que torturaba a Phee tenia el don de quitar años de vida a cualquier cosa, incluyendo personas Phee también posee un poder increíble; ella puede detener el tiempo unos cuantos segundos. Pero debo admitir que hubo partes que me molestaron mucho, como por ejemplo cuando leía todas las injusticias que le hacían a Phoenix, realmente termine odiando al "adivino".

En conclusión, si te gustó Sky y amaste a los Benedict, definitivamente debes leer Phoenix, además la historia esta llena de acción, romance, drama y almas gemelas.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus comentarios, lamento estar tan atrasada en el blog, pero en las ultimas semanas he estado algo decaída y realmente así no podía escribir, pero ya estoy de vuelta, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario