sábado, 10 de agosto de 2019

Reseña Extraños

"AHORA MISMO HE CONSEGUIDO OLVIDAR CÓMO HE LLEGADO A ACEPTAR QUE SOY UNA PERSONA DESTROZADA"

TITULO: Extraños.

TITULO ORIGINAL: The Outliers.

AUTOR: Kimberly McCreight.

No DE LIBRO: 1-3

SERIE: Extraños.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de si misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.



OPINIÓN PERSONAL:

No sabia que esperar de este libro, ya que lo tenia en mi lista de pendientes y no recordaba bien de que trataba, además me costó un poquito de trabajo encontrarlo.

Pero bueno, el libro cuenta la historia de Wylie, ella es una chica con un grave problema de ansiedad que crece después de la muerte de su mamá, sin embargo decide pelear contra su ansiedad despues de que su mejor amiga desaparece y le manda mensajes pidiéndole ayuda.

Como pueden ver, esta es una historia de misterio, mientras yo leía realmente sospechaba de todo, además la narración es por parte de Wylie y no digo que esté loca, pero llegó un punto en el que pensé que todo había sido creado por su mente, lo que pasa es que tiene muchos giros inesperados y realmente nada es lo que parece.

En su travesía para encontrar a su mejor amiga Cassie cuenta con la ayuda de Jasper el novio de Cassie, en un principio Wylie sospechaba de él, pero al pasar tiempo juntos, se da cuenta que no es tan malo como ella pensaba. A mi me encanta Jasper, su positivismo es contagioso y realmente ayuda mucho a Wylie, no pude evitarlo, me enamoré de él, aunque realmente siento que Cassie no lo merecía.

Wylie es una chica con muchos problemas, mientras leía el libro, yo sentía la ansiedad que ella mostraba, realmente la lectura me mantuvo todo el tiempo alerta esperando lo peor y eso realmente me encantó.

Ahora hablemos del personaje de Cassie, ella realmente no me gustó, para mi era una chantajista que se aprovechaba del cariño de Wylie y Jasper, al principio pensé que todo era un juego para llamar la atención, pero recuerden, nada es lo que parece.

Probablemente se preguntaran porque el libro tiene ese titulo y todo tiene sentido a la mitad del libro, de hecho es ahí cuando las cosas se empiezan a poner realmente extrañas.

Lo que me gusta de la narración es que tiene muchos flashbacks y eso hace que entendamos un poco la historia de Wylie.

Lo que me dejó en verdadero shock fue el final, obviamente no lo diré, pero es impactante, o sea al final del libro grité, me emocione, tuve mil dudas y corrí a buscar el siguiente libro.

En conclusión, si buscas un libro de misterio, que no sea predecible y con varios giros en la historia, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encanta leer sus opiniones, estaré leyendo comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario