viernes, 7 de septiembre de 2018

Reseña Desafio

"SOLO IMAGINO MI FUTURO DE UNA FORMA Y ES COMPARTIÉNDOLO CONTIGO. TÚ SOLO PROCURA QUE ASÍ SEA, POR FAVOR..." 

TITULO: Desafió.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No DE LIBRO: 4-6

SERIE: Bajo el cielo purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto.

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiara su destino de golpe.

El enlace con Valentino está cada vez más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final...




OPINIÓN PERSONAL:

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

¡Que final de infarto nos dejó Colapso! Es por eso que no pude esperar para leer Desafío, sin embargo, tengo una opinión dividida respecto a este cuarto libro de la saga.

Con el regreso de Cristianno cosa que amé, la narración de este libro sigue siendo la misma que en los libros pasados, sin embargo ahora son 4 personajes quienes narran, Kathia, Mauro, Sarah y por supuesto, Cristianno, esto me encantó porque se tiene una visión más amplia de lo que pasa en la historia.

No se por donde comenzar, sentí de todo con este libro, desde amor, hasta desesperación, y es que me encanta la relación entre Sarah y Enrico, de hecho, ahora conocemos mejor los sentimientos de Enrico y la escritora nos demuestra que él también es un ser humano, así que si antes me intrigaba Enrico ahora lo adoro. Otra cosa que me encantó es como va creciendo la relación entre Mauro y Giovanna, esta pareja me gusta mucho, aunque en este libro no se enfocan tanto en su relación, y bueno se entiende, ya que todo se centra en Kathia y Cristianno, aquí es cuando sentí desesperación, ya que ella lo rechazó casi todo el libro, es más ni siquiera dejaba que le explicara las cosas, pero lo bueno es que se reconcilian y ella también perdona a Enrico.

Otra cosa de Kathia, es que al fin volvió a ser ella, dejó de ser la chica deprimida y regresó a ser la chica segura de si misma y con un objetivo claro y eso es destruir a los Carusso y a los Bianchi.

Además nos dan muchas respuestas en este libro, lo que más me sorprendió es saber quien es el verdadero padre de Sarah, sin embargo siguen quedando algunas incógnitas y eso es otra de las cosas que no me gustaron, se suponía que este sería el último libro, pero no, el final fue exactamente cuando la boda de Kathia comienza, me molesta, la escritora siempre termina los libros en la mejor parte.

En conclusión, es un buen libro, contiene mucha acción, intriga, momentos románticos, revelación de secretos, por lo que es muy fácil de leer, así que si te quedaste picado con el libro anterior, definitivamente tienes que leer este.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber su opinión sobre esta saga, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, nos leemos pronto, ¡Besos!.



4 comentarios:

  1. Hola, deberían crear un enlace en el nombre de la saga y en ese enlace poner el resto de libros y sus reseñas si es que las tienen. Espero que tomen en cuenta mi comentario. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  2. Hola!
    De momento no me animo con estos libros, tengo demasiadas sagas pendientes, quizá más adelante.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo, yo igual tengo muchos libros pendientes, pero cuando tengas tiempo, sería genial que le dieras una oportunidad a la saga, y claro, yo me paso por tu blog, nos leemos pronto, ¡besos!

      Borrar