domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña Mirame y dispara.

"NO LA ODIABA, SIMPLEMENTE ME ODIABA A MI MISMO POR NO SABER POR QUÉ LA NECESITABA. MEJOR DICHO, POR NO QUERER RECONOCERLO"

TITULO: Mírame y dispara.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No. DE LIBRO: 1-6.

SERIE: Bajo el cielo purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS: 

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones al límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado...



OPINIÓN PERSONAL:

Esta es una de mis sagas favoritas, absolutamente todos sus libros me gustan y quiero agradecer enormemente a mi amiga Triixie por haberme enseñado estos libros.

Cuando empece este libro, lo hice sin saber que esperar, había leído algunas reseñas pero no les había puesto mucha atención, entonces fue una gran sorpresa descubrir lo mucho que me enganchó, recuerdo que lo leí solo en un par de días.

Pero bueno, esta historia se desarrolla en Roma, lo cual me encanta, porque se sale de la ambientación norteamericana, de la cual estoy tan acostumbrada; además, no se si si sepan pero uno de mis sueños es conocer Italia, por lo tanto, leer un libro ambientado en una ciudad como Roma realmente me encanta.

Este libro toca un tema muy "italiano", me refiero a la temida Mafia italiana; en todos los años que llevo leyendo nunca había leído un libro con esta temática si, se que existen muchos, y muy famosos, como "El padrino", entonces ese fue uno de los motivos por el cual el libro me enganchó desde el principio.

Aparte de esto, el libro cuenta con muy buenos personajes, es imposible no encariñarse con ellos, pero hablare de los principales aparte.

PERSONAJES:


  • KATHIA: Ella es la protagonista, pero a diferencia de muchas, a esta no la detesté, me gusta porque tiene un carácter fuerte, sabe que es hermosa e inteligente así que ocupa eso a su favor y aunque se podría pensar que es odiosa y presumida, realmente no lo es, por lo tanto, es de las pocas protagonistas que me caen bien, no me sentí identificada con ella, pero si me gusta su forma de ser, aunque, claro, hubo problemas en el libro que se pudieron haber evitado, sino hubiese sido imprudente y estúpida, pero de ahí en fuera,me gusto.
  • CRISTIANNO: ¿Que puedo decir de él? Es increíble, es otro de mis amores literarios, simplemente me encanta, es sexy, inteligente,sarcástico, peligroso, rudo, me podría llevar toda la entrada escribiendo de él, pero lamentablemente no puedo, sinceramente creo que todas deberíamos tener un Cristianno Gabanna en nuestra vida, porque la manera en que él ama, es hermosamente perfecta, aunque claro, él también tiene impulsos de estupidez.
  • MAURO: Es el primo de Cristianno y es uno de esos personajes secundarios que le dan el toque de humor a la historia, es imposible no enamorarse de él, aunque en este primer libro no haya tenido tanta participación.
  • VALENTINO: Él es malo de la historia, y realmente lo detesté desde el primer momento en que apareció, es un cobarde y es imposible no odiarlo.
  • ENRICO: No puedo hablar mucho de este personaje porque es un poco complejo, solo diré que es muy misterioso, es de esos personajes que no sabes si amar u odiar, sin embargo es un personaje importante.
Claro que hay más personajes, pero me tardaría mucho escribiendo de ellos, la narración es en primera persona con puntos de vista tanto de Kathia como de Cristianno, al ser un tema de la Mafia, es imposible saber en quien confiar y eso es un plus que me gusto mucho, la historia esta llena de traiciones y nada es lo que parece.

En conclusión, este un muy buen primer libro de una muy buena saga, así que si buscas un libro lleno de romance, traición, venganza y con mucha acción, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si ya lo han leído o si tienen ganas de hacerlo, escríbanme en los comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. Nos leemos pronto. ¡Besos!.

2 comentarios:

  1. Me has tentado con este libro, tiene un título impresionante y por lo que veo la historia está bien llevada a cabo y engancha, así que espero darle una oportunidad si lo veo por aquí. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que le des una oportunidad, y cuando lo leas me encantaría saber que te pareció, nos leemos pronto, ¡besos!

      Borrar