sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz navidad!

¡Hola mis queridos lectores! He vuelto de entre las cenizas! Jaja ok no, de hecho quiero disculparme por estar tan inactiva pero aparte de estar ocupada, me quede sin computadora y no sabia como subir entradas, afortunadamente encontré la aplicación de Blogger en mi celular y soy feliz de nuevo porque ya les podré publicar más seguido, de hecho les quiero decir que tengo 5 reseñas que estaré subiendo en estos días, y claro espero que les gusten.

Aprovecho para desearles una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, espero que coman mucho y se diviertan mucho también.

Me gustaría saber como celebran la navidad, así que comenten.

Yo, por ejemplo, celebró la navidad con mi familia, mi mamá hace una parte de la cena y yo le ayudo, en la tarde nos arreglamos para ir a casa de mi abuelita, pero antes de irnos arrullamos al niño dios y lo ponemos en el nacimiento, ya cuando llegamos están mis tíos y primos, cenamos, escuchamos música, y bueno en fin hacemos fiesta.

Hasta aquí llega la entrada de hoy, se que fue corta pero solo era para que vieran que estaba viva, entonces espero sus comentarios y ya saben si les gusta mi blog, suscribance, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. hola hola felices fiestas, te he nominado a un book Tag adios año 2016 para saber más te invito a que pases por mi blog http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/2017/01/book-tag-adios-2016.html saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la nominacion, pronto contestare el Tag, nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar