miércoles, 15 de enero de 2020

Reseña Origin

"¿CREÍSTE QUE PODRÍAS DETENERME?- LA ENERGÍA ESCAPÓ DE MÍ, GOLPEANDO EN LA PUERTA DETRÁS DE DAWSON, VOLANDO LAS BISAGRAS DE LA CASA- VOY A QUEMAR EL MUNDO PARA SALVARLA."

TITULO: Origin.

AUTOR: Jennifer L. Armentrout.

No. DE LIBRO: 4-5

SERIE: Lux

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible, Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer a su raza  alienigena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus?
¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon? 

¿Estarán siquiera juntos?



OPINIÓN PERSONAL:

Como bien saben, el libro anterior me dejó devastada así que en cuanto pude, me puse a leer Origin.

La historia comienza con Katy despertando en una de las instalaciones de la DOD si, el área 51 es real, ahí le dicen que ellos no son los malos y que los Luxen quieren dominar al mundo, ella por supuesto no lo cree y eso hace que empiecen a lastimarla con Onyx. Por su parte, Daemon está dispuesto a quemar al mundo con tal de salvar a Katy.

Amo este libro porque esta narrado por Katy y Daemon y eso me encanta porque ademas de darnos una perspectiva más amplia, ustedes saben que adoro saber lo que piensa mi hermoso Daemon.

En fin, el libro está lleno de acción y al fin conocemos lo que quiere la DOD con los Luxen y los híbridos y yo por mi parte al conocer su objetivo, odie más a la organización. También vemos más a Luc y eso me encanta porque le he tomado un cariño especial, ademas llega un nuevo personaje al grupo y realmente me encanta porque no se deja de Daemon y es muy divertido leer sus enfrentamientos.

El libro tiene muchas muertes inesperadas, así como una traición bastante dolorosa, pero a pesar de eso, también cuenta con momentos realmente lindos y obviamente con escenas sarcásticamente divertidas.

En conclusión, el libro es imposible de soltar, muy fácil de leer y cada vez te encariñas más con los personajes, así que si empezaste la saga lux, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, se que fue una reseña pequeña pero espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario