jueves, 3 de febrero de 2022

Reseña La Elegida

"NO ERES EL MUNDO ENTERO, PERO ERES TODO LO QUE HACE QUE EL MUNDO SEA BUENO. SIN TI, VIVIRÍA IGUALMENTE, PERO VIVIRÍA SIN MOTIVO."

TITULO: La Elegida.

TITULO ORIGINAL: The One.

AUTOR: Kiera Cass.

No. DE LIBRO: 3-5.

SERIE: La selección.

CALIFICACIÓN: 5 -5 

SINOPSIS:

La situación en el palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco a ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 

 
OPINIÓN PERSONAL:

Debo decirles que este es el libro que más me gusta de la saga, ya que es el final de la trilogía de America y Maxon y puedo decirles que este libro lo tiene todo, ya que reí, lloré, grité y me enamoré mientras lo leía, es que simplemente es toda una montaña rusa de emociones.

Pero bueno, en el palacio todos están más nerviosos. Maxon debe tomar una decisión, pero todavía no sabe que hacer, sobretodo porque America sigue sin ponérselo fácil, además cada vez hay más ataques por parte de los rebeldes, lo que hace que el Rey sea mucho más intolerable. Como pueden hacerse una idea, este libro está lleno de drama y acción.

No voy a negarles que hubo varias veces que quise zarandear a America por ser tan necia, aunque acepto que no fue tan desesperante como el libro anterior. Por otro lado, adoré a Maxon, él es tan lindo que es imposible no enamorarse de él, además en este libro lo vemos más seguro, más como un líder y eso me encantó.

En este libro todas las intrigas y traiciones por fin se revelan y la segunda mitad del libro es tan emocionante que es imposible dejar de leer, además me dio tanto coraje conocer más al Rey que solo de recordarlo hace que me enoje todavía más.

Las últimas seleccionadas también aparecen más en este libro y debo decirles que me encariñé con ellas a pesar de todo.

El final fue muy bonito y estuvo lleno de emociones ya que no les voy a negar que una parte me hizo llorar a mares, sin embargo el final me encantó.

"RÓMPEME EL CORAZÓN. RÓMPEMELO MIL VECES, SI QUIERES. DE TODOS MODOS SOLO HA SIDO TUYO, DESDE EL PRINCIPIO."

En conclusión, este libro es hermoso y es sin duda el que más me gusta de la saga, así que si te gustaron los libros anteriores, definitivamente este libro te gustará.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

1 comentario:

  1. Todavía no he empezado con esta saga, pero es una de las que me apetece leer. Me alegra saber que va siendo cada vez mejor.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar